Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 9 años

¿Ayuda! Flujo marron con olor :s?

Hola gente de yahoo :) vengo con una duda muy grande..les explicare..hoy note que tenia un flujo marrón Color oscuro..y tenia olor fuerte y horrible..No se si el dato sirva

pero tenia nauseas y ganas de vomitar esta mañana

espero su ayuda =) Mil gracias

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    las siguientes paginas te pueden ayudar para tu problema y otras pagina por si necesitas saber algo mas suerte

    Fuente(s): para saber si estas embarazada http://relacionesymas.webpin.com/623310_… metodos anticonceptivos http://relacionesymas.webpin.com/921251_… pagina principal http://www.relacionesymas.webpin.com/
  • hace 9 años

    +2 ñ_ñ

  • hace 9 años

    KISAS aunke lo dudo

    si no has menstruado

    eso kiere decir ke vas a empezar a menstruar

    pero dudo ke sea eso...

  • hace 9 años

    Da más detalles... donde lo notaste?... Quizá sea una infeccion por falta de higiene... o quizás tambien pueda ser gonorrea... Visita a un médico... Cuidate niña...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    tienes tricomoniasis comprte unos ovulos vagitrol v

  • hace 9 años

    habla con tu mama y que vayan al medico no tengas pena x)

    PD: cuidate! niña! xD :* cya!

  • hace 9 años

    lo ideal seria que vieras un medico, ya que pueden ser varias cosas,

  • Anónimo
    hace 9 años

    O_o?

    Visita al medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.