¿Qué sientes al ir haciéndote viejo en Yahoo respuestas?

Yo tengo ya más de 700 respuestas y comencé el año pasado, me he enojado y vuelto a arreglar con Yahoo R, he tenido mis momentos alegres y mis tristezas, hay noches donde me dedico solo a responder en la soledad de mi cuarto, ahora ¿Qué sientes tú al ir haciéndote viejo en Yahoo respuestas?

Tienes te sientes como un lobo viejo que sabes las mañas de este tan querido sitio.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

neeel

aki la bejes no importa

importa la fama we

• Anónimo
    hace 9 años

yo me preocupo mas por hacerme viejo en la vida real que en una pagina en internet

• ...
    Lv 6
    hace 9 años

Jeje, yo tenía mas de 1500 respuestas y como 6000 y algo puntos, muchos tendran o tuvieron más.

Pues no siento nada, solo es un pasatiempo.

• Anónimo
    hace 9 años

soy muyy joven todavia :D

♪♫♪♫ La pizza de don cangrejo es la mejor pizza para ti para miiiiii tutututptuptututp pizza tutututptuptututp pizza tututut-pizza tutututptuppizza...... LA PIZZA DE DON CANGReEeEeEeEeEeEEGO ES LA MEJOR PIZZA PARA TI Y PARAAAA Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! ♪♫♪♫

:D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Thrash
    Lv 6
    hace 9 años

tome las pastillas abuelo

• hace 9 años

me voy a hacer viejo este o no este en yahoo así que que mas da =/

• Anónimo
    hace 9 años

u____u

• en micaso no soy asi, cuando hago una pregunta, aprecio la ayuda de kienes responden, por ello por cada pregunto k hago respondo de 5 -10 respuestas, y al pasar el tiempo, voy ganado esperiencia, y ayudando a los demas dando mi punto de vista... creo k eso ayuda vastante.. suerte

• hace 9 años

no se apenas llevo un mes y no me va tan mal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.