¿Qué sientes al ir haciéndote viejo en Yahoo respuestas?
Yo tengo ya más de 700 respuestas y comencé el año pasado, me he enojado y vuelto a arreglar con Yahoo R, he tenido mis momentos alegres y mis tristezas, hay noches donde me dedico solo a responder en la soledad de mi cuarto, ahora ¿Qué sientes tú al ir haciéndote viejo en Yahoo respuestas?
Tienes te sientes como un lobo viejo que sabes las mañas de este tan querido sitio.
9 respuestas
- Anónimohace 9 añosMejor respuesta
neeel
aki la bejes no importa
importa la fama we
- Anónimohace 9 años
yo me preocupo mas por hacerme viejo en la vida real que en una pagina en internet
- ...Lv 6hace 9 años
Jeje, yo tenía mas de 1500 respuestas y como 6000 y algo puntos, muchos tendran o tuvieron más.
Pues no siento nada, solo es un pasatiempo.
- Anónimohace 9 años
soy muyy joven todavia :D
♪♫♪♫ La pizza de don cangrejo es la mejor pizza para ti para miiiiii tutututptuptututp pizza tutututptuptututp pizza tututut-pizza tutututptuppizza...... LA PIZZA DE DON CANGReEeEeEeEeEeEEGO ES LA MEJOR PIZZA PARA TI Y PARAAAA Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! ♪♫♪♫
:D
- ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
- Anónimohace 9 años
u____u
- hace 9 años
en micaso no soy asi, cuando hago una pregunta, aprecio la ayuda de kienes responden, por ello por cada pregunto k hago respondo de 5 -10 respuestas, y al pasar el tiempo, voy ganado esperiencia, y ayudando a los demas dando mi punto de vista... creo k eso ayuda vastante.. suerte