¿Mal Viaje Con Marihuana?

Bueno Gente Pues Tal y como lo Vieron En La pregunta Ace unos dias Tube un mal viaje con marihuana y pues Fue Algo Frustrante ...

Creo que a los que en verdad estan experimentados con esto de Fumar marihuana Les Ah pasado esta secuencia De el mal viaje...Me gustaria Saber Unas Cosas que me eh estado cuestionando...

Pues Se que es normal Que se te Acelere el corazon O Bueno Sientas que se te Acelera el corazon Cuando estas en un mal viaje es Normal esto? Tengo entendido Que Son Las Ancias ...

Como fue O Como Han sido sus Malos Viajes?...

A que edad les Paso y como lo controlaron?

Me supongo Que tambien sentian Que se morian Y Que cuando se acabara el viaje Despertarian Y todo iba a cambiar O bueno A todos se lo iban a contar....

Me encantaria escuchar sus Opiniones o Respuestas Pero la verdad Me gustaria Que solo responiera la gente Que en verdad Sabe de lo Que Hablo (:

"Mi Hierba No es una Droga,Es una Planta pura y natural Que Hace Que la meditacion Se eleve"

Buena Vibra Hermanos

...

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Tuve varios malos viajes, algunos fueron pesadillas, hasta que me di cuenta que la mariguana no era para mi, no todos los organismos la toleran igual.

Hubo una etapa en que me dieron unos efectos paranoicos y alucinógenos, como escuchar voces o con el infierno y demonios, así que mejor me aparte de eso, no era para mi.

Trataba de controlarlo bañándome, respirando o tomando agua.

• El cannabis no da mal viaje, lo que suele provocar son taquicardias, mareos y bajadas de tensión. Eso es todo. Así que no te las des tanto de new age, si de verdad quieres pegarte un viaje, deberías consumir aluginógenos, y no te lo recomiendo en absoluto.

Cuando te sienten mal los porros, lo más recomendable es tumbarse en algún lugar tranquilo, tomar agua y algo de comida y esperar, procurando mantener la calma. Por lo general se pasa en un par de horas. Si las taquicardias son muy fuertes, es recomendable acudir al médico.

En cualquier caso, yo que tú dejaba de hacer el idiotä. O por lo menos, hazlo sabiendo de qué va todo ésto, que te veo muy perdido.

• Anónimo
    hace 9 años

Lo primero: Priscila Remigia Timotea de Jesú,

eres una pendeja, deja de dartelas de sabia

que lo primero que aprende un sabio es a respetara los demás

SI ME PASO ALGUNA VEZ.

estaba en la calle y vi a todas las mujeres de mi vida, mi mama, mi hermana

y mi novia vestidas de prostitutas en los carros

después de eso nunca tuve un mal viaje

Fuente(s): MySelf
  • hace 9 años

FUMABA MUCHO PERO CIERTO DIA ME DAN ANCIAS,DESESPERACION,MIEDO,EL CORAZON ESTABA A MIL LA VENA DEL CUELLO ME IBA A EXPLOTAR,ENTONCES COMENCE A FUMAR POCO PERO SEGUIA ESA HORRIBLE SENSACION,LA UNICA SOLUCION FUE DEJAR DE FUMAR MARIJUANA , PUES SUPE DE UNA PERSONA QUE LE DIO UN ACCIDENTE CEREBROBASCULAR Y NO ,ESO NO ES CONMIGO.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Hola , mira, a veces ocurre que la hierba se humedece y se contamina con una especie de hongo, y eso da la llamada Terciana, que te trae sensaciones muy fuleras, frio transpiracion , palpitaciones , falta de aire, y sientes que te mueres,, a veces tambien sucede cuando estas medicado y fumas, , te da una reaccion parecida, en rsumidas palabras es un pico de hipotension. a veces de hipoglucemia, hay que tener cuidado con esto, pues puede causar daño cerebral permanente, le he tomado respeto y distancia por estas reacciones, dicen los masexperimentados que se pueden atenuar ingiriendo algun tipo de acido natural como jugo de limon o vinagre en dosis pequeñas, de todas maneras se esta jugando con el indice de tolerancia organica,yo llegue a ver por las noches un gran perro negro de aspecto diabolico que me seguia a todas partes, o seres de negro que al despertar me estaban mirando ... deje eso ya habia pasado a la parte paranoica... sugeriria queb no vendria mal un periodo de desintoxicacion a base de frutas y mucho liquido por un buen tiempo para limpiar el organismo .y cuando puedas salte de ella, recuerda que lo importante es cvonocerla , experimentarla mas no necesitarla.

• Anónimo
    hace 5 años

este es un método fantástico para dejar de fumar http://enle.info/dejardefumar

Cuanto antes se deja de fumar, más beneficios se obtienen.

Beneficios para la salud del fumador:

Los beneficios comienzan a sentirse enseguida y se multiplican de manera progresiva:

A los 20 minutos: disminuye la presión arterial

A las 12 horas: se normaliza el monóxido de carbono en sangre

Entre las 2 semanas y los 3 meses: mejora la circulación y la función pulmonar

Entre el primer y el noveno mes: disminuye la tos y la falta de aire, disminuye el riesgo de infecciones

Al año: el riesgo de enfermedad coronaria disminuye a la mitad, mejora la energía

A los 5 años: el riesgo de cáncer de boca, garganta, esófago y vejiga disminuye a la mitad y el riesgo de cáncer de cuello y de ACV se iguala al de un no fumador

A los 10 años: el riesgo de cáncer de pulmón disminuye a la mitad y también disminuye el riesgo de cáncer de laringe y de páncreas

A los 15 años: el riesgo de enfermedad coronaria es similar al de un no fumador.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.