¿Necesito Claves del Producto para Microsoft Office 2010 Home and Student?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
He probado con muchas claves en varios foros pero ninguna me sirve de nada. Ademas estoy harto de las versiones de prueba. espero vuestra respuesta os dare maxima puntuación a la mejor
Mejor respuesta
No uses ninguna clave para activarlo.
Usa un activador.
El toolkit es el unico que funciona:http: //www.mediafire.com/?igcx69z043w3lwj, jo lo he probado y si funciona, si en cambio lo que quieres un serial para antes de activarlo este servira:
J79PY-H82J7-P6Q63-C3TYF-2BWPR
es oficial de microsoft.
Mejor descargate el professional plus version de prueba i descarga el toolkit, entonces al final apretas azacticator, te mirara el office que tienes i te lo activara, me ha funcionado tres veces asi que te funcionara, seguro.
  • 3
  • Comentario

Otras respuestas (1)

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear