Mc fluri realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿Estoy muy delgadito y quiero engordar pero solo mis piernas y brazos un poquito mas?

Tengo 16 años y quiero engordar un poquito ya que estoy muy delgado pero solo piernas y brazos un poquito mi cuerpo. Como bastante bien y de todo pero tengo unas piernas muy finas al igual que los brazos pero la cara normal ni gorda ni fina... me gustaría engordar un poco que hago? no quiero hacer pesas por que dicen que no te desarrollas igual y no creces...

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

hola debes comer mas balenceado, mas proteinas como por ejemplo la soya, las claras de huevos entre otras comidas y sobre todo mas verduras.....aunque tu no lo creas las verduras te daran la firmeza y las proteinas que tu cuerpo necesita para poder subir de peso pero solo en maza muscular .... tambien comer pescado unque no te guste ......si tu quieres una asesoria hacerca de nutricion puedes enviar un email a este correo mcvidasana@gmail.com por favor... no desbalances tus comidas!!!!!

• hace 9 años

desayuna cada día ,alterna un día bolleria con cola-cao,otro pan con mantequilla con azucar o embutido,y por el medio dia come un plato de hidratos de carbono con pollo con piel a la plancha o cerdo rebozado o a la sarten con un plátano de postre,merienda un buen bocata o un bol de cereales con colacao y cena tarde con verdura y patata y pescado rebozado o tortillas rellenas,de postre yogurt enriquecido con nata o natillas,devez encuando ves al mc donals o comete una pizza,antes de acostarte bebete un colacao.y come pan en las comidas.

Fuente(s): mi prima lo hizo y se engordo.
  • hace 9 años

no consideres que comer grasa es la mejor opcion , debes comer verduras y mucha fructuosa ya que debes tener un buen metabolismo y las proteinas de las verduras ayudan para que consigas mas masa corporal

contactame camilale3@hotmail.com

• hace 9 años

pues come muchas verduras para que desarrolles musculos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.