¿Les dejo unos chistes buenisimos a cambio de una estrella?

*Entra un nuevo profe al curso y se presenta: Buenos dias, mi nombre es Largo. -Dice Juanito: No importa tenemos tiempo.

*En un barco viaja un español y un ingles. El ingles cae al agua y grita: Help!, Help! -Entonces dice el español: Gel no tengo pero si quieres shampoo.

*Un español se encuentra a un chino y dice: Hola. -Y el chino dice: Las 12:30.

*Dice un ciego: Veo Sombras! -Dice un sordo: Oigo pasos! -Dice un cojo: Sea quien sea lo agarramos a patadas...

*Do you speak english? -No lo entiendo! - Do you speak english? -No lo entiendo!!! -Le pregunto que si usted habla ingles... -Ah si, perfectamente!

*Un niño tan, pero tan, pero tan feo, que cuando salia a la calle, para darse animos le pregutaba al telefono: ¿Quien es el niño mas bonito? Y el telefono sonaba tu tu tu...

*Que le dice Tarzan a un Raton: Tan pequeño y con bigotes? -Y que le dice el raton a Tarzan: Tan grande y con pañal!!!

*En un anuncio de periodico decia: Hombre invisible busca a mujer transparente para hacer cosas jamas vistas!

*Como se dice estoy muerto en ingles: Memory

*Que le dice una nalga a otra nalga? Entre nosotras hay un soplon...

*Que es mejor, una pila o una suegra? Una pila, porque por lo menos tiene un lado positivo.

*Un calvo en un estadio de futbol: Son 6 arbitos en la cancha, 22 jugadores, 4522 espectadores, y esta maldita paloma me viene a cagar a mi!

*Habia una ves un tipo tan pero tan viejo, que en lugar de espermatozoides tenia espermatozauros.

*Que le dice un arbol a otro arbol? Se me paro el parajiro...

*Entra un ladron a robar un banco, lleva un gato en la mano y dice:

Manos arriba o aprieto el gatillo!!!

*Papa, papa, me haces la tarea de matematicas? -No hijo no estaria bien. -No importa, intentalo de todas formas.

*Estaban dos pavos y uno le pregunta al otro: Que quieres ser cuando seas grande? -Pavo real, y tu? -Pavo ranger"

*Habia una ves un gamin.... y ahora hay muchos!!!

*Mama, mama, me canse de jugar con el abuelo!... -Bueno hijo entonces guarda los huesos en su lugar!

*Como se dice diarrea en japones? -Kagasagua

*Como se dice toro homosexual en ingles? -Gaytorei

*Di no a la droga!! Hay poca y somos muchos!!

Espero que les hayan gustado, no olviden regalarme una estrella, por favor..

48 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

Realmente, me has hecho reir. Te dejo la estrella.

Saludos.

• hace 10 años

Te ganaste tu estrella!

pasa por el mio que para acabarla de

amolar no salio,

aparte de que pierdo 5 puntotes no sale!

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• Chanas
    Lv 6
    hace 10 años

Ja, ja, ja. Están buenos.

• Anónimo
    hace 10 años

jajaja puenisimo..

estrella ..

Fuente(s): yoo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

eI de que Ie dij0 un arb0I a 0tr0 arb0I hubiera quedad0 mej0r si dijera aI primer0 que se Ie pare eI pajar0 gana ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,per0 stan chid0s saIuds

Fuente(s): mi mesm0
  • hace 10 años

Muy bueno el chiste..

• hace 10 años

Jajajaja te ganaste la estrella!

Chiste: Habia un chico tan feo, que una vez una chica lo llamo en su cel y le dijo -"Ven a mi casa no hay nadie" El chico se emociono y cuando llego a la casa de la chica, afirmativamente no habia nadie!

• hace 10 años

jajaja

gracias por le momento de risas

• hace 10 años

jajajja Muy buenos chistes.-

Esrella merecida.-

Chauuuuuuuu

• hace 10 años

bueno te doy tu estrellita algunos si stan curados ^^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.