¿me podrian decir personajes importantes sobre estos temas arte,historia y ciencias?

porfavor me podrian mencionar almenos uno de cada tema

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Luciano Pavarotti, quien triunfó como tenor en los escenarios de los mejores teatros de ópera de Europa y Estados Unidos, fue una de las grandes figuras del mundo operístico, falleció en Módena, Italia, a los 71 años ARTE

    Agustín, San (354-430 DC) Teólogo, uno de los padres de la Iglesia. Autor de “Las Confesiones”.

    Alejandro El Grande (Magno) (356- 323 A.C.) Rey de Macedonia, conquistó el mayor imperio de la época.

    Arafat, Yasser (1929-2004) Presidente de la OLP (Organización para la liberación de Palestina).

    Aristóteles (384-322 AC) Filósofo griego educado por Platón. Pensaba que la felicidad nacía de la razón humana. HISTORIA

    Louis Pasteur (1822-1895), químico y biólogo francés que fundó la ciencia de la microbiología, demostró la teoría de los gérmenes como causantes de enfermedades (patógenos), inventó el proceso que lleva su nombre y desarrolló vacunas contra varias enfermedades, incluida la rabia.

    Charles Robert Darwin (1809-1882), científico británico que sentó las bases de la moderna teoría evolutiva, al plantear el concepto de que todas las formas de vida se han desarrollado a través de un lento proceso de selección natural. Su trabajo tuvo una influencia decisiva sobre las diferentes disciplinas científicas, y sobre el pensamiento moderno en general.Nació en Shrewsbury (Shropshire), el 12 de febrero de 1809. Fue el quinto hijo de una acomodada y sofisticada familia inglesa. Su abuelo materno fue el próspero empresario de porcelanas Josiah Wedgwood; su abuelo paterno fue el famoso médico del siglo XVIII Erasmus Darwin. Tras terminar sus estudios en la Shrewsbury School en 1825, estudió Medicina en la Universidad de Edimburgo. En 1827 abandonó la carrera e ingresó en la Universidad de Cambridge con el fin de convertirse en ministro de la Iglesia de Inglaterra. Allí conoció a dos influyentes personalidades: el geólogo Adam Sedgwick y el naturalista John Stevens Henslow. Este último no sólo ayudó a Darwin a ganar confianza en sí mismo, sino que también inculcó a su alumno la necesidad de ser meticuloso y esmerado en la observación de los fenómenos naturales y la recolección de especímenes. Tras graduarse en Cambridge en 1831, el joven Darwin se enroló a los 22 años en el barco de reconocimiento HMS Beagle como naturalista sin paga, gracias en gran medida a la recomendación de Henslow, para emprender una expedición científica alrededor del mundo.CIENCIAS

  • hace 9 años

    galileo

    da vinci

    cristobal colon

    ayudaaa

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

  • Anónimo
    hace 9 años

    +2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.