Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿Como aumentar mis musculos y definir mi cuerpo sin perder peso?

Mi peso es 115 libras y tengo 23 anos

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

ir al gym no ay de otra llevar una rutina de entrenamiento con su debido descanso ..y llevar una dieta alimenticia .. frutas verduras .. dejar las sodas papas fritas etc y tomar mucha agua

suerte espero que te aya servido mi consejo un abrazo

• hace 9 años

Si quieres Definir Musculos, Solo has mas repeticiones con un peso liviano.

• hace 9 años

No se mucho de nutrición,pero a mi me sirvió bastante haber tomado picolinato de cromo,por el nombre suena a que es una sustancia artificial y que ppodríacausar rebote,pero el picolinato de cromo se encuentra en varios vegetales como las acelgas,espinacas y otros que hasta ahorita no se cuales mas sean.La ffuncióndel picolinato de cromo es la de acelerar el consumo de eenergíaque el cuerpo toma de la glucosa que tenemos en el organismo,cuando tenemos regulado los niveles de glucosa,el picolinato de cromo provoca que la energía sea tomada de la grasa que pudiéramos tener en el cuerpo provocando la quema de grasa y así bajar de peso,logrando tener musculos libre de grasa;esto combinado con ejercisio diario de por lo menos 1/2 hora diaria,ingesta de alimentos libre de grasas saturadas,libre de carbohidratos y rico en proteinas,veras la diferencia en poco tiempo;aunque si tienes un regimen alimenticio diferente a este,te recomiendo que el cambio sea poco a poco para que el cuerpo no sienta la descompesacion de las grasas,ya que el cuerpo tambien toma energia de ahi

Un buen ejercisio que te recomiendo es el esqui en hielo,ya que este ejercisio pone en movimiento un buen porcentaje de los musculos del cuerpo;normalmente no es accesible para muchos de nosotros esquiar en hielo,asi que te recomiendo patinar,es lo que hago por lo menos 2 vecez a la semana y la diferencia que se siente inmediatamente es en la cintura,en las piernas y hasta en los brazos.

Suerte con tu ejercisio y espero que te sirva de algo la informacion.

• Joseph
    Lv 4
    hace 9 años

Gigi lo mejor es ir al gym y con un nutriologo ellos te ayudan a quedar como quieres vale la pena gastar en eso!=) un abrazo guapa y mucha suerte

Fuente(s): yo =)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.