¿cómo consigo el disfraz de Harley Quinn?

Tengo que ir el sábado a un salón del cómic y no tengo prácticamente nada de Harley Quinn, y es ese disfraz o nada.

El salón es dentro de 4 días y necesito ese disfraz para entonces...

No creo que lo vendan en ninguna tienda por lo que tendría que hacerlo de manera casera, ¿qué podría hacer?

Muchas gracias:)

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Es para la 38 Convencion de juegos de Mesa y Comics en Cintermex VERDAD

    Yo te recomiendo a parte de lo q dijo el de arriba q lo hagas para la convencion de julio o noviembre para q hagas un exelente cosplay y no ubo regular o muy malo

    Fuente(s): SOY DE NL
  • Hola

    Bueno la verdad es que no soy costurera, ni diseñadora ni tampoco muy experta en cosplay pero me gusta mucho el asunto...El traje de esta villana de Batman ha pesar de ser en si sencillo si lleva su tiempo y su tela...

    Si no logras mandarlo ha hacer o hacerlo puedes crear un conjunto con los colores que la representan (blanco, rojo y negro)...el conjunto puede estar integrando por esas medias largas de franjas (como blancas y negras), botas de cuero, guantes y cosas asi...puedes ver imagenes en la web para inspirarte...

    http://www.google.co.ve/images?um=1&hl=es&tbs=isch...

    Claro esta...ya que ha pesar de no tener el traje caracteristico no debes olvidar el maquillaje, es decir la cara pintada de blanco...y pintarte el antifaz negro (o hacerlo)...el gorrito con sus cascabeles y como accesorios puedes llevar las barajas de poker, sin olvidar el "Joker"...

    Dejo una imagen con una Harley con su traje original y otra chica disfrazada con un look inspirada en ella...

    http://fc05.deviantart.com/fs30/i/2008/076/5/1/Meg...

    Bye

    mis saludos

    =)

    Fuente(s): "nø tîënë§ qüë Þ®ømëtë®më lå lünå...më ßå§tå®îå qüë të §ëntå®å§ çønmîgø dëßåjø dë ëllå"
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.