MDM
Lv 6
MDM realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 10 años

¿mis vecinos hacen el amor con la ventana sin cortina?

mi vecino es un chico y trae chicas a su casa y siempre tiene relaciones con ellas con la ventana avierta y de noche con luz y todo,yo miro sin querer y veo tremenda fiesta, al otro día el chico sale de su casa me mira y se sonrrie, es con intención lo que hace ¿ si esto te pasara a ti que harías?.Trato de no mirar muchas veces pero si fuera tu vecino ¿mirarías?

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

pues como dicen por ahi eso de mirar sin querer pues no existe jeje picarona! jaja.. y bueno que mas quieres.. tienes pelis *** siempre recien estrenadas y encima gratis.. digo aprovechalas.. y si no te gusta pues cierras tu ventana y listo.. si te gusta pues nada.. quedate mirando.. grabalos... quien sabe algun dia necesites esa grabacion para algo.. que se yo! jaja.. besos guapa!..

• Anónimo
    hace 10 años

Es un juego sexual flaca, trata de engancharte y atraerte, ya tu sabrás si le entras a una relación con una persona que lleva tantas mujeres a su casa y quien sabe si esté contagiado de algo!!!

ponte abusada!

saludos bonita!

• Anónimo
    hace 10 años

y vos llevate a tres machitos y haceles competencia JEJEJEJE.

• Anónimo
    hace 10 años

Seguramente son muy exhibisionistas.

Trata de no ver, pues no sea que un dìa de estos, te inviten a participar.....jijiji

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

jajja como es eso de YO MIRO SIN QUERER... jajajaj nadien mira sin querer mirar algo jajajajajajajaja

sigue mirando sin querer noma, q no haces nada malo

YO si miraria en to caso para ver q onda

jajajaja

• Anónimo
    hace 10 años

LO GRABO Y SUBO AL Inter ara q se eduque ... des pues le sonrió =)

• Anónimo
    hace 10 años

es obvio que lo hace con intencion de que lo vean, y tu siquieres echarte un taco de ojo mira si no pues no

• hace 10 años

Porsupuesto que lo hace aposta.

O acaso el no sabe que se le esta viendo?jajaja

quizas lo hace para provocarte.

Si eso te gusta,disfrutalo.

Si no te gusta,puedes denunciarlo a las autoridades por exibicionismo

• hace 10 años

tu vecino puede que no tenga cortinas pero me imagino que tu si asi que cierra bien tus cortinas e ignora pues a mi parecer es un pervertido que goza que lo miren en el acto sexual no le sigas el juego

• hace 10 años

deberias grabar videos caseros luego vas al tepito y los vendes XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.