¿Cuanto es el máximo retraso que puede tener una mujer en su ciclo menstrual?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Con esto me refiero , a si la mujer tiene ciclos menstruales irregulares cuanto es el tiempo máximo el cual se le puede retrasar el ciclo menstrual. Espero respuestas de personas que ...mostrar más
Mejor respuesta
No hay un tiempo límite para que se presente la menstruación ya que dependerá de la causa de esa irregularidad. Podría asegurar que el tiempo máximo lo pone la mujer ya que dependerá de cuándo acuda al gineco teniendo retraso menstrual.
Como no mencionas cuál ha sido tu ciclo más largo, no podría recomendarte el tiempo que debes de esperar. El ciclo normal máximo es de 35 días y un retraso de hasta 3 días sería normal. Saca tus conclusiones.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • bathory respondida hace 3 años
    en ciclos irregulares se puede retrasar alrededor de 3 meses a no ser que haya algun problema hormonal que se puede retrasar hasta mas de un año de todas formas es mejor consultar a un medico para hacer examenes y descartar un posible embarazo o tomar hormonas en caso que sea necesario
    • Calificar
    • Comentario
  • marylu respondida hace 3 años
    por lo general 2 meses, en algunos casos 4 o 5 meses pero son casos contados. recuerda que nuestro organismo tiene que desechar lo que no sirve pero si al llegar al tercer mes tu periodo no llega consulta a tu doctor si tienes relaciones podrias estar embarazada, y sino podria provocarte una infeccion y malestar en el vientre debido a la retencion de sangre.
    • Calificar
    • Comentario
  • Mari respondida hace 3 años
    Hola! Yo no tengo conocimientos medicos, pero si me informo mucho y te puedo hablar desde mi experiencia personal...

Yo era irregular antes de tomar las anticonceptivas. Lo maximo que se me retraso fueron mas o menos 1 semana. Esto me ocurria cuando era adolescente.

Si tenes mas de 20 años en general el ciclo tiende a regularizarse y venirte en la misma fecha (no importa sin son ciclos de 28, 30, o 35 dias).

Espero que te haya servido...Cuanto tiempo de retraso tenes?
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir