Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 9 años

¿ayuda tengo un problema urgente voy a ser papa y tengo 13 años!!?

bueno esque mi novia esta embarazada y nesesito consejos agregenme matiasgonzales97 o dejenme su msn POR FAVOOOR ES URGENTEE!!! porfavoooor nesesito ayudaa tengo miedo

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

pues felicidades, pero que rico se sintio cuando lo hiciste verdad?

jajajajja

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

Hola Matias, bueno tu problema es un poco intenso, debido a que todavía no tienes edad para saber las responsabilidades que tendrás a partir de esa noticia, yo podría decirte que tener un bebe es lo máximo! pero por tus pocos años, creo que debes acudir a tus padres, para que ellos te apoyen y aconsejen, en cuanto a tu novia, debes recomendarle que haga lo mismo, quizá les parduzca miedo hablar con sus familias, pero yo te recomiendo que lo hagas, quiza te reprendan, pero el hecho, es que el bebe viene en camino, mucha gente piensa, que tendrá que dejar de estudiar, para comenzar a trabajar, pero no es así, en muchos casos ambas familias les pueden apoyar, mientras terminan sus respectivos estudios, para que en un futuro a ese pequeño ser, le puedan dar lo mejor, de verdad lee mi consejo....

Saludos y animo!!!!

• Anónimo
    hace 9 años

Hola!

Hazte cargo vos te metiste en esas cosas.... con tu edad tendrias que estar jugando a videojuegos

Perdon pero asi son las cosas, Cuentale a tus padres lo antes posible

Saludos y Suerte

Fuente(s): .
  • hace 9 años

hacete cargo ahora. ya hay marcha atras. deviste pensarlo en el momento en que te calentaste. ahora es tarde. afronta las consecuencias. tu bebe no tiene la culpa de que vos y tu novia hallan sido dos incoscientes. a esa edad deberias estar yendo a la escuela y jugando videos juegos o salir a jugar con amigos al footbol.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

que bueno q te vas a hacer cargo de ese bb.... felicidades!!!!! q quieres q te diga??? ya lo hicist y ni modo apoya a tu novia y q todo salga bien..

• Anónimo
    hace 9 años

1 cuenta le a tus padres

2 haz te responsable y acepta tu error

3 asume las consecuencias

Fuente(s): -YO- te DeSeOo mucHhhHa SsSuerteEe!
  • Anónimo
    hace 9 años

que mala suerte aun eres un niño, y pues fuistes inrresponsable y estan son las consecuencias enfrentalas, ahora tienes que ser muy responsable y asumir las consecuencias, descuida que no eres el primero que sera papa a esa edad, saldras adelante..

suerte XD

• hace 9 años

Debiste tener precaucion, por dejarte llevar por el placer ahora mira las complicaciones, debes ser fuerte y enfrentar tus acciones, despues de todo nadie te obligo a hacerlo

• Anónimo
    hace 9 años

buuu ps k maala onda hermano pero ps ni modo asi es esto de la calentura no jejeje

no pues la vdd ia ni te acomplejes el bby lla viene en camino noc kuanto tiempo tenga de embarazo

tu chika pero ps io k tu me ponia a trabajar de una vez para ir juntando dinero para kuando llegue el bb

• hace 9 años

Por que no lo pensaste antes??? si eras tan hombre para ponerla tendrias que haber pensado en las consecuencias de tus actos y haber comprado un condon antes de hacerlo...

Pero si tu novia ya confirmo su embarazo entoces ya estas perdido y no hay vuelva atras...

Creo que deberias reflexionar en los siguientes puntos:

1) Trata de asumir tu error, fue responsabilidad de los dos y ahora ambos deben responsabilizarse por sus actos.

2) Un bebe no es un juguete y un aborto clandestino podria ser riesgoso para la salud de tu chica y ademas podria dejarles un profundo sentimiento de culpa.

3) Es cierto que son muy chiquitos para hacerse cargo de un niño pero deben charlarlo con los adultos, con sus padres y buscar ayudar. Sus padres sabran que aconsejarles y decidiran por uds que no estan en condiciones de tomar decisiones.

Si tu novia tiene al bebe tendran 9 meses para organizarse y ver como van a hacer para criarlo o si deciden darlo en adopcion...

Busca ayuda en algun adult de tu familia, debes confiar en ellos aunque creas que se van a enojar y te van a retar... no te queda otra, no podes enfrentar vos solo esta situacion, es demasiado para vos, tienes que pedir ayuda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.