MDM
Lv 6
MDM realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 10 años

¿No lo creerás pero en serio puedo volar !!!!?

Cuando estoy en sus brazos siento que puedo volar, me transporto a otros horizontes cuando estamos juntos y cuando terminamos de amarnos regreso a la realidad hermosa de saber que me ama y que siempre despertare a su lado,vivo cada minuto como el ultimo ya que no sabemos cual sera nuestro destino mañana. mmmm estoy inspirada xd ¿y tu?

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

Con el solo hecho de pensar en tu aliento rodeando mi cara a la espera de ese instante que me lleva a la extasis de un beso.

Cuando estoy contigo me siento un poco mas vivo y mi cuerpo siente un poco mas de sentimiento.

• hace 6 años

Aburrido.

• hace 10 años

Si estuvieras conmigo seguro irías al espacio exterior nena tengo 20 cm de amor solo para ti, piénsalo y dime, es que te tengo una ganas que ya no lo soporto xddddddd déjame ser tu avión mamacita.

• Dann
    Lv 4
    hace 10 años

Felicidades!!! Disfrútalo y gozalo terriblemente, porque de hecho, no sabemos que pasara mañana!

Yo? Pues poquito, iniciando el vuelo, y eso ya es significativo. Quizá sea el inicio de muchos vuelos mas!! =)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

estaba verde esa marihuana que fumaste o k

• ?
    Lv 4
    hace 10 años

cuanto más alto se vuela mayor puede ser la caída, vuela más con precaución!

• Anónimo
    hace 10 años

Te entiendo, cuando estas con la persona a la que amas y estas junto a el todo te parece mas bonito como si estuvieras en el mundo de Yupi, o en un sueño precioso....

Sientes un cosquilleo por todo tu cuerpo y te sientes super feliz..! Haces muy bien de vivir cada segundo como si fuera el último porque la vida son 3 dias y tienes que demostrar en cada instante lo k sientes por aquelle persona amada porque la vida es muy corta y cuando lo quieras aser puede ser que sea demasiado tarde! NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS EXPRESAR HOY! ;)

Respecto a lo que tu dices que puedes volar (Metaforicamente hablando) te doy la razon y si... te sientes con mucha energia en tu interior y la verdad es que es una sensación muy bonita, se nota que le quieres mucho!! =D (K)

• Anónimo
    hace 10 años

Puke Rainbows

Fuente(s): Cuantocabron
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.