¿5 strellas x responder?

ayer staba conversando con un amio x msn(lo conosco personalmente por siacaso) y me pregunto q estaba estudiando i io le respondi , el me dijo : si t dejan cualkier trabajo me avisas y io t ayudo , pero io le dije no sta facil nomas y el me repondio

hay

me maltratas feo

ejejejjejejejejjejejejejjejejejejjejej…

pero

ME DA FELICIDAD HABLAR CONTIGO

q kiso decir con eso q esta con letras mayuskulas??

ayuda x favor

gracias de antemano a toos los respondan

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Hola Milagros...primero me fascina tu avatar...de allì sacas las estrellas que pones aquì?... bonito.

    Mira creo que èl se insinuò cabellorasamente, le gustas, te quiere ayudar, y luego te dice una frase que te sienta de felicidad...es algo muy romàntico, viniendo de un hombre, creo que està enamorado de ti.

    Suerte y te felicito, faltan hombres tan tiernos...=)

    Victoria.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Tal vez te esta mandando indirectas, puede ser posible que le gustes

    o te esta considerando una gran persona le caes bien y el quiere hacer lo mismo que lo aprecies tu

    Fuente(s): yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    simplemente en ese momento se sintio tan bien hablar contigo que eso te dijo y que buena onda que te quiera ayudar cons tus trabajos Buena señal ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    pues a lo mejor ay muchas opciones:

    1.- le gustas

    2.-le agradas como amiga

    3.-le da gusto hablar con alguien que aunque lo maltrate le da gusto

    o preguntale

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    ola!!!!!!!!!!!!1

    k talvez k le gustes y le intereses...

    pero no te hagas iluciones es mjor k el poco a poco te lo demuestre...

    es mejor no sacar conclusiones por si sola.....

    ok

    bay=)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    ahaha, poes qe lo tartas feo porqe

    con eso de dificil le trataste de decir

    qe el no podria aserlo pero

    aunqe le digas eso a el le gusta hablar contigo aunqe

    lo maltrates-

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    1ª Le gusta HABLAR CON VOS

    2ª me maltratas feo te lo dijo porque te quiere ayudar con el trabajo y el ejejejej es para romper el hielo igual que el jaja o el xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    pues que probablemente te estime mucho

    o de verdad

    le da gusto hablar con algien que deveras se empeñe en ayudarle

    xD

    o no se

    aveces las personas necisitan hablar con algien realmente inesperado para ser feliz

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.