¿Sondeo: & tu eres gordo o flaco..?

Actualizar:

o_O_o_O_o_O_o_O_oo_O_o_O_o_O_o_O_o

Actualizar 2:

o_O_o_O_o_O_o_O_oo_O_o_O_o_O_o_O_o

Actualizar 3:

o_O_o_O_o_O_o_O_oo_O_o_O_o_O_o_O_o

25 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Delgado..tu me conoces mas que nadie Michi! has visto todo de mi! xD

    has tocado mis cuadritos y blablabla! :D

    saludos mi kerida y adorada YP!

    <3

    ^.^

  • )( y ( )

  • Anónimo
    hace 9 años

    Stitch esponjoso :D

    Fuente(s): El único esponjoso soy yo gato tarado ¬¬*
  • Cesar
    Lv 4
    hace 9 años

    prefiero decir esponjoso!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Mailen
    Lv 4
    hace 9 años

    Flaquitta ii altta

  • hace 9 años

    ni gordo ni flaco entre medio

  • Flaca xD

    saludoss michi mia de mi <33

    ñ_ñ

  • hace 9 años

    Yo stoy como Magdalena, jejejeje

  • hace 9 años

    gordito y mido 175 tengo 14 yo diria que normal no gordito

  • Anónimo
    hace 9 años

    Delgada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.