? realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 9 años

¿ayudenme es urgente porfavor T_T ayudaaaaa?

¿Am No se besar T_T AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?

tengo novio lo voi a ver maniana seguro qerra q lo bese pero no se besar ese es mi problema AYUDENME PORFAVOR T_T

NO SE COMO SE BESA CN LENGUA :_ NI UN BESO DI TENGO 13 AÑOS :(

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    awww.! nenaa esee es unn proobleemooooonn.! jaja Cuuandoo dii mi primer beso estaba iguaal qq tuu peroo sabeess... nO le dees mucha importancia ni lo planies, las cosaas se daraan por si solaaass te recomiendoo qq no cometas el error qq muuchoos haceenn, qq luuego luuego metenn lenguuaa i empiiesaan a babeaar :S es muuy desagradablee, comiiennssa besanndoolo conn los labiioos cerradoos tiiernamenteee no como si te lo quisieraas comeer y ya el te va a ir guiando cuando abra la boca tu tambieen pero ya te dije no te lo quieras comeer ni babiiees, juega con su lengua DIISFRUUTAALOO no seaas atrabanncadaa porqq se vee maaL.

    Suerteee Y veraas qq Toodoo se daraa por si solo

    agregaa siiquiiereess: kaaee._tuunnss29@hot...

    Fuente(s): MYY EXPERIIENCIIAA
  • Anónimo
    hace 9 años

    Dilee oyes pero hay Un problemaa!

    no se besar (antes de qe te diga algo le dices) me ensenas?

    y ya el te ensenara =)

  • hedges
    Lv 4
    hace 3 años

    los ejercicios para formar el pezon debieron haber comenzado desde antes del nacimiento del bebe. Pero bueno, tomar tu pezon entre tus dedos y giralo, como si le dieras un masaje, esto ayudara a que se forme y que el bebe lo pueda tomar.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Ve porno ;)

    Aprenderás todo ;)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Ok dile a tu chico que te enseñe a besar. Pero dicelo como en son de broma..

    Así el creerá que le estás poniendo "picante" al asunto y no se va a dar cuenta de que en verdad no sabes besar. Además yo como hombre no vería nada de malo en que una chica me diga que le enseñe a besar. Mas bien sería algo tierno :D

    Respondan ésta porfa:

    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

  • hace 9 años

    enorme lío

  • hace 9 años

    si no quieres decirle solo dejate llevar haz lo mismo que el

  • hace 9 años

    Coincido con Nelson, dile que eres muy tímida.... de todas maneras nadie nace aprendido, es muy facil, de lo unico que te debes cuidar es de las babas (es desagradable)

  • hace 9 años

    primero que nada, NO HAY QUE HACER UN CURSO PARA BESAR. todos estuvimos en tu lugar. si el quiere besarte, tomara la iniciativa. DEJATE LEVAR. siguele la corriente, mueve la lengua segun el lo haga, y acuerdate de mantener la respiracion tanto para relajarte como para no ahogarte porque bueno, no podras respirar por boca jaja.

    Tranquila, todo saldra genial, vas a ver que es mas facil de lo que parece. Suerte mañana!!

    besoo

  • cuando sus bocas se junten, abre la boca suavemente pero lo suficientemente grande para que el puede meter su lengua, cuando el lo haga masajeala y juega con la tuya seguilo a el, que te va a guiar :) suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.