Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿Dieta para bajar de peso rapidamente?

Hola me gustaria que me pasaran una dieta para bajar de peso muy rapidamente, tomando en cuenta que me lleno con muy poca comida.

tips para desarrollar el abdomen es decir que quede como lavadero

Datos extra :

mi peso es de 62 kg y mido 1.73metros

hago pesas y escaladora .. :D

15 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    bajar de peso rapidamente no te lo aconsejo baja a un ritmo moderado normal deja ke tu cuerpo baje poco a poco

    te puede dejar celulitis o estrias

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Hola mira te dejo esto que a mi me ayudo a bajar de peso de una vez por todas

    http://tinyurl.com/AdelgazaryNoRecuperar1

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Hola solo te puedo recomendar lo que a mi me funciono al final después de probar decenas de dietas

    http://tinyurl.com/BajarDePesoyNoRecuperar1

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Strato
    Lv 4
    hace 9 años

    la rapida.. AYUNO solo agua

    la moderada; 1 manzana en la mañana, 1 manzana en la tarde y una lata de atun antes de acostarse

    la lenta: aliemntacion balanceada de 1.200 a 1.500 calorias que mas bien no te adelgazan mas bien te mantienen en tu peso grasoso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sasha
    Lv 5
    hace 4 años

    Respondo consultas sobre el tema en mi canal de youtube.

    Te pido si eres tan amable de SUSCRIBIRTE y a cambio te mando mis videos de explicacion.

    DOY GRACIAS A LA GENTE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    si pesas 62 y mides 1.73 y quieres bajar de peso esque estas chalada y quieres ser un esqueleto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    uctos GNLD que yo tome para bajar y me ayudaron mucho además de que me nutrían al mismo tiempo que bajaba y por eso no me sentí mal, débil, cansada al contrario me sentí muy bien y baje 10kilos sin efectos secundarios por que son de origen natural y los conseguí aquí te doy el correo vidassaludableal100@gmail.com Diles lo que q

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 6
    hace 3 años

    omé mucha verdura,si es cruda, mejor: ofrece muchos minerales y vitaminas, aporta las calorías necesarias y sacia.toma mucha agua,tambien come carne.

    Antes de comer, conviene tomar un jugo de naranja, limón o pomelo, o, en su defecto, un caramelo ácido. Está comprobado que disminuye la an

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • denise
    Lv 4
    hace 4 años

    mal, débil, cansada al contrario me sentí muy bien y baje 10kilos sin efectos secundarios por que son de origen natural y los conseguí aquí te doy el correo vidassaludableal100@gmail.com Diles lo que quieres para que te oriente mejor ya que son especialis

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    n mucho además de que me nutrían al mismo tiempo que bajaba y por eso no me sentí mal, débil, cansada al contrario me sentí muy bien y baje 10kilos sin efectos secundarios por que son de origen natural y los conseguí aquí te doy el correo vidassaludableal100@gmail.com Diles lo que quieres para que te oriente mejor ya que son especialista

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    hola yo te recomiendo esto son unos productos GNLD que yo tome para bajar y me ayudaron mucho además de que me nutrían al mismo tiempo que bajaba y por eso no me sentí mal, débil, cansada al contrario me sentí muy bien y baje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.