¿♦ Mi novio me miro con una mirada PENETRANTE...estare embarazadAA ?

tengo ke ir al veterinario ?? o_O

Actualizar:

no te publiques u_u

11 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Awwwwww

    no te preocupes, todo va a salir BIEN ( guño )

    ;D

    Fuente(s): xD, me cai de la Risa, jajajaja, no me puedo Contener, JAJAJA XD
  • hace 9 años

    no, al psicologo

  • Anónimo
    hace 9 años

    No si se puso condondes en los ojos :D

  • Anónimo
    hace 9 años

    Wiiii!!!!! si tu novio la tiene muy fuerte claro que tendremos

    un nuevo baby en la familia ñ.ñ [Hablo de la mirada,claro

    está primix :)]

    Y naaa,tranqui,no tienes necesidad de ir al veterinario...

    o si ¿?

    Te shero primix!!!

    Saludos,bexos y abraxos mil

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 9 años

    Ya deja de jugar con tu can...

  • hace 9 años

    no lo creo

  • hace 9 años

    mm si lagrimeo me temo que si

  • Anónimo
    hace 9 años

    Te saldran dinosaurios morados!

  • Anónimo
    hace 9 años

    Hola, ir al veterinario, tanto te quieres?

    XD

    Bye.

  • Anónimo
    hace 9 años

    pues compra una prueba y asegurate¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.