¿Flujo vaginal excesivo?

Hola quisiera saber por que mi flujo vaginal es tan excesivo color blanco grumoso y lo peor por que mi vagina huele tan mal si tengo un normal habito de higiene a veces la gente detecta el mal olor y tengo que cerrar bien las piernas, tengo una vida sexual activa en los ultimos años con diferentes compañeros (sin proteccion), he ido al ginecologo y al parecer son hongos pero los ovulos ni el clotrimazol logran hacer efecto, tambien he tenido ultimamente rasquiña en la pelvis con algunos granitos rojos -no se si es porque comparti el traje de baño con mi hermana- a parte no me gusta usar ropa interior y se humedece mucho esta zona intima,,,ayuda Plizz

16 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

En algo estoy de acuerdo con el doc ginecologo que visitaste: son hongos. Esa sintomatologia (incluyendo el rash) es típica de una infeccion fungica no cuidada. Lo que si te digo es que deberias someterte a una bateria de pruebas de (ETS-enfermedades de transmision sexual) y de papa nicolaus y exudados para que descartes todo mal subyacente y te puedas medicar correctamente, pues los hongos vienen por 2 causas principales: baja de neutrofilos (flora vaginal descontrolada) o bien que te lo contagien directamente mediante relaciones sexuales.

No es bueno que te predispongas con una ETS en especifico (clamidia, VPH, etc.) porque no es oportuno asustarse con posibilidades. Puede que todo sea porque tuvistes relaciones desprotegidas con una persona que tenia hongos y no se asea bien (muy comun).

En otro orden, y siempre indicado por el ginecologo, cuando los tratamientos in situ (ovulos, cremas vaginales, etc.) no te funcionan, entonces existen unas pastillas, que me reservare el nombre para que no corras a la farmacia a comprarlas sin indicacion y sin indagar bien las causas de tus sintomas.

DEBES buscar bien la causa de eso.

Por el momento, lavate con un jabon cuyo pH sea 3.5 (acido), agua hervida, usa el trigentax en crema en el rash (que NO fue por compartir el traje de bano con tu hermana), usa toallas blancas (a veces colorantes en las toallas irritan), no uses ropa interior por el momento y toma mucho yogurt (eso es en lo que tienes la cita con tu ginecologo).

NO debes tener relaciones sin proteccion por mil y una razones: ETS, infecciones, habitos de higiene desconocidos de tu pareja, etc. Así que desde que te sanes, utiliza siempre preservativo en tus relaciones y sobretodo si no conoces a tu pareja sexual.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

Hola Srta. María Dolores ese problemas lo tenemos bastantes mujeres, lo que pasa es que nadie es tan valiente ni tan sincera como tú, me encantaría ayudarte, pero lo primero que debes hacer es ir a tu Ginecólogo y que te hagan un exudado vaginal, eso demostrará que tipo de parásito provoca ese excesivo flujo y el tratamiento que debes tomar para combatirlo, no te asustes, son cosas que nos pasan a veces sin querer, si después de haber hecho el tratamiento prescrito por el médico no notas ningún resultado(que no creo que sea así), este tema es mucho tema y deberían darnos más información acerca de este tipo de enfermedades, tengo una amiga que está muy puesta en este tema y ella te podría dar fuentes bastantes estudiadas y fiables para ayudarte en este caso. Si estás dispuesta a que te ayudemos, me llamo Mariela Leyva busca-me en facebook y te pongo en contacto con mi amiga si tu quieres, ella te podría ayudar bastante, Suerte y que te mejores!!!

• hace 9 años

necesitas ir con otro ginecólogo tienes una fuerte infección si no actúas pronto eso puede empeorar

• Anónimo
    hace 9 años

otro ginecologo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

querida amiguita lo que estas paresiendo es de un hongo vaginal te recomiendo ir al ginecologo para estar segura que no sea nada mas y/o en l. a. farmacia venden unas patillas que se llaman DIFLUCKAN son muy efectivas para esos flujos en eceso....

• hace 6 años

Hala…vaginosis bacteriana al canto. Es una simple infección de la vagina, bastante común, que te crea esos síntomas, entre muchos otros que no notas o que ya notarás.

Pero bueno, sabiendo lo que es, deberías centrarte en buscarle solución antes que nada. Ya pensarás después cómo te ha podido salir. Échale un vistazo a esto que te voy a dejar y luego, si lo sigues, tendrás tiempo para prevenirla…a menos no lo hagas y por consiguiente te vuelva a salir y tendrás que echarle otro vistazo.

http://vaginosisbacteriana.newtips.net

Ánimo con eso.

• Anónimo
    hace 6 años

A mi me pasa exactamente lo mismo menos por el echo de que soy virgen ¿ayuda? ._.

• Anónimo
    hace 9 años

A VER PENDEJA, ESE FLUJO VAGINAL TE PASA POR COGER A LO PENDEJO

Y ESO TE PASA POR PU-TA CABRONA Y ES MAS PARA QUE CHINGADOS PREGUNTAS AQUI

MEJOR ME UN DOCTOR SI TANTO TE URGE Y DE UNA VEZ METETE EL DEDO EN TU PU-TA PUCHITA DE MIER-DA

• hace 9 años

Hola, tienes una fuerte infección vaginal, provocada por tu vida sexual activa sin protección.

Haz lavados de agua con vinagre blanco para cambiar el ph, se constante.

Pero lo mas importante a futuro; usa protección los condones son el método mas seguro para protegerte de esas infecciones sin que dejes tu vida sexual activa con diferentes compañeros, ya a nadie asusta eso, pero debes usar protección por ti misma, es muy desagradable para uno mismo el estar pensando que van a detectar el mal olor (imagínate para tener relaciones orales).

• Anónimo
    hace 9 años

A mí me viene todos los meses antes de la regla.

Lo de los granitos es falta de higiene.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.