Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿Como saber si le gusto a un chico?

Me gusta un chico desde hace 6 meses es de mi colegio y es un año menor que yo desde el primer día en que entro me mira y constantemente se nos cruzan la mirada, algunas veces emos tenido contacto fisico pero aun no estoy seguro como se si le gusto

Pd: el no se decide en decirme nada

AYUDAA ES URGENTEEEEE!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

jajaa eres hombre o mujer ??? y si te mira pero no se acerca significa que le das miedo neta!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

es fácil si le gustas lo que pasa es que es muy tímido como para decírtelo en la cara

si se pone nervioso cuando te le a cercas en por que le gustas y tiene algo de inseguridad de lo que vos sentís por el si tienes alguna sospecha mejor pregunta le asegura te que no los mire todo el mundo por que se pondrá mas nervioso algunos hombres esperan a que la mujer les pregunte así es fácil confesarse le a una mujer

EXPERIENCIA PROPIA

• Anónimo
    hace 9 años

si se sonrie al saludarte le gustas es lo mas seguro hacercatele y charlas con el y luego le dices que es muy guapo y luego el te dira que tambien le agradas y lo invitas a tomar un cafe o algo.

• Anónimo
    hace 9 años

Hola

Espero que los siguientes consejos te sirvan:

A los chicos lo que nos gusta es que nos suelten las cosas a la cara. Diga: Te quiero.

Además, si ha habido contacto físico y miradas... favorece. A lo mejor quiere salir contigo.

No le aseguro nada a usted.

Adios.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Preguntale, es la mejor técnica, creelo!

Suerte :)

• hace 9 años

cuando no te saca la mirada de ensima ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.