Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 9 años

¿PROBLEMAS CON MI PENE ALGO RARO?

como dije unos puntos blancos en la punta del pene en el costado de la punta tengo menos de 15 pero muyy diminutos apenas se notan esos 15 juntos esta a milimetros de donde se orina , quiero saver que es , no es tyson no es el coso ese que te sale cositas, no me dijicen q es comun, no voy a ir a un doctor, primiero quiero su respuesta porfavor ayudenme!

no es suciedad porque me limpioo con jabon y no sale :/

barbulas perladas tmpoco lo de la foto no es :/

tengo 14 años no tub relaciones, solo masturbacion, y pene perlado no es porque es en la puunta a milimetros de donde sale la orina, pero tengo unas suviditas en la corona pero no globitos xD diganme los 2 plz

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

lo mas seguro es que se trate de una infeccion por hongos que la pudiste adquirir en cualquier lado

calale con una crema antimicotica como canesen cutanea ..pero lomas recomendable es que bayas con tu medico RECUERDA QUE ESA PARTE DE TU CUERPO SIEMPRE TIENE QUE ESTAR EN LA MEJOR FORMA POSIBLE

Fuente(s): LA EXPERIENCIA
  • hace 9 años

Cualquier persona que responda aquí te puede decir mentiras, o puede que des con un médico de verdad, o solo te digan que es tal cosa solo por tomarte el pelo, te recomiendo que consultes con tu úrologo pediatra.

Fuente(s): yo mismo
  • Anónimo
    hace 9 años

Vos si que tenes un drama y con 14 años, andá a un médico, el te va a indicar lo adeduado.

• hace 9 años

Anda a un sexologo... me da cosa leer estoo..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Es mancha de Fordyce y punto...

Fuente(s): El Fordyce es muy comun
  • DIOS¡¡ Amigo, vamos a ser civilizados. Tu pene es una parte del cuerpo, vete al médico, díselo a tus padres, no te cortes, no pasa nada, el médico te dirá que tienes, y no te preocupes, el sabe lo que hace, y si es por vergüenza, nunca practicaras sexo, te dará vergüenza. Olvídate de los complejos.

Fuente(s): Solo quiero ayudar.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.