¿Cómo encuentro los videos de mi facebook?

Hola amigis de la red social yahoo. Acudo a ustedes para dar solución a mi pregunta.

Todos hemos exoerimentado las nuevas apariencias o versiones de facebook. En las versiones anteriores tenía la posibilidad de subir videos de mi pc y verlos en mi cuenta. Pero, ahora, y con la nueva versión, no he podido hallar los videos que hace unos meses subí. ¡Los necesito!!.

Pronta ayuda. gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola!

Es bastante fácil, sólo haz click en tu nombre en la parte superior izquierda de la pantalla de inicio de tu facebook para ingresar a tu perfil. Una vez dentro haz click en fotos. Cuando salgan tus fotos al centro de la pantalla verás debajo de tu nombre una linea gris donde dice: "Tus fotos" y más a la derecha en la misma barra verás "Ver todas Fotos - Video". Haces click en Video y listo!

Espero que te sirva.

• hace 1 década

asi estabayo y ya encontre por google como es muy facil entra a tu cuenta de faceboock, en las columnas de la iquierda vete a la opcion de fotos, una vez ahi saldra el nombre de tu face y unaq palabra que dice fotos abajo hay una linea azul que dice fotos ver todas fotos video dale click en video y ya se abren todos los videos que tengas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.