¿Activar windows xp home edition?

Hola que tal? les cuento el problemita que tengo.. desde hace varios meses tengo el fondo de pantalla en negro y abajo me aparece un cartel que dice "esta copia de windows no ha superado el proceso de validación" Esto me pasó porque mi pc estaba muy pesada entonces la llevé con un técnico que volvió a... mostrar más Hola que tal? les cuento el problemita que tengo.. desde hace varios meses tengo el fondo de pantalla en negro y abajo me aparece un cartel que dice "esta copia de windows no ha superado el proceso de validación"
Esto me pasó porque mi pc estaba muy pesada entonces la llevé con un técnico que volvió a instalar el windows pero instaló el xp professional, no original al parecer..
Pero antes de llevarla al técnico yo tenía el windows xp original pero HOME EDITION, por lo que tengo el serial, pero no puedo activarlo porque son "modelos diferentes".
¿Qué puedo hacer? Porque tengo el serial original de home edition, pero no tengo como instalar el xp home edition.
Y no quiero perder la información que tengo en mi pc.. Hay alguna manera de solucionar esto?
Algo no tan complicado porque no soy experta en instalación de windows y posiblemente cometería algún error, por eso les consulto.. Muchas gracias !

Muchas gracias !
1 respuesta 1