¿hola un formateo a bajo nivel puede dañar el disco duro permanentemente?

tengo una portátil con disco duro sata de 160 gb es de marca sigate , pero quiero fromatear el disco duro por completo para que no me descubran los historiales ,ingenero informatico puede encontrar esa informacion aun borrándolos desde el navegador o por el ccleaner

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Un formato de bajo nivel, sobre todo en discos grandes, lleva mucho tiempo, si se corta la energía eléctrica si se puede dañar el disco, no se si sera una constante, pero a mi ya me paso una vez, el disco no se pudo recuperar mas. Suerte.

• hace 6 años

como estoy apasionada del mundo de los ordenadores me gusta hacer mi propia configuración de ordenador, como todos las otras componentes los he comprado de sitios web y han sido excelentes, el hard disk también lo compre aquí, el hard disk es exactamente como esperaba, muy buena compra.

• Anónimo
    hace 1 década

No claro que no

de hecho es recomendable hacer formateo a bajo nivel

• hace 1 década

El disco duro no se puede dañar, pero en este método requiere mas tiempo de formateo así que si requieres que no encuentren todos tus historiales, este es un buen método.

Saludos

Fuente(s): My head ;D
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

formatear jamas dañara tu compu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.