Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 9 años

¿Te gustaría ser vegetariano, ¿Por qué?

Actualizar:

HMM PORTO YO AMO LA CARNE XD, PERO A VECES ME SIENTO CULPABLE

19 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    No, porque me encanta la carne.

    Saludosss.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 6
    hace 9 años

    Siii! Pork me siento culpable!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    No, porque me encanta la carne y uso pieles de animales... Sería hipocresía.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ZamRom
    Lv 6
    hace 9 años

    ya soi vegetariana

    =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • sip, pero no creo lograrlo =(

    ¡pasas a mi encuesta? :D!

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    En cierta forma sí por k evitaría k murieran más animales pero en cierta forma no por k necesito fibra

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hunnee
    Lv 5
    hace 9 años

    no , me gusta el pollo :O

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    NO, ME GUSTA MUCHO COMER TACOS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    NO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¿Qué sería de mi vida sin mi pollo a la brasa, mi lomo saltado, mi parrillada, mi cuy chactado, mi caldo de gallina, mis chicharrones de cerdo...uhhmmmm?

    Ya me dió hambre....

    Ni siquiera me imagino la vida dejando de comer carne.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Nooooo, me gusta mucho la carne =)

    Fuente(s): Es parte de la cadena alimenticia es inevitable.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.