Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿ES NORMAL UN PENE ERECTO DE 12 CMS DE LONGITUD Y 12 CMS DE DIAMETRO EN UN ADOLESCENTE DE 14 AÑOS?

TENGO 14 AÑOS Y MI PENE ERECTO ES DE 12 CMS DE LONGITUD Y 12 CMS DE DIAMETTRO, MIDO 1,73 MTS.

ES NORMAL ESA MEDIDA???

13 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Es gordito.... yo te diría que si estás en Argentina que vayas al programa de Susana Gimenez a ver si te da unos mangos.

-ooo-

• hace 9 años

Si, es completamente normal. Por cierto, cuando dices diámetro creo que quieres decir perímetro verdad? la distancia al rodearlo. Sinceramente, de largo no es gran cosa (tampoco poca) pero que sepas que por mucho que digan, a la hora de dar placer a una mujer es más importante el grosor. No entiendo porqué siempre hablamos de longitud siendo el grosor más importante.

• hace 9 años

no creo q el diametro sea el q dices... es demasiado.. lo tendrias cmo una botella d coca cola d 2.5 litros jajaja

pero 12 cm de LARGO estan bien para tu edad... con el tiempo crecera

• hace 9 años

diametro de 12 cm? pff eso es lo que mide el de un elefante

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Esta por debajo de la media, aun tienes que crecer pero lo que no veo normal es que te midas hasta el diámetro, que aparte ahora que lo pienso es absurdo el diámetro k dices...

Cual seria el área exacta? xD

• hace 9 años

italo_yeal96@hotmail.com

• maxi.-
    Lv 5
    hace 9 años

Es pequeño :D

• Hola, me llamo Airam, y tengo 13 años, y mi pene mide más que eso, eso me medía a mí con unos 11 años. Tu tamaño es normal, yo mido 1,76 y soy de raza blanca. Pero lo de los 12 cm de diámetro es una animalada, eso es como el ancho de tu cara, es algo exagerado, ahora que el diámetro es si te la mides de lado a lado, no en circunferencia, eso es otra cosa, más normal xD

Fuente(s): Leo mucho de esto y hago preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

de 12 cm de largo, mm pues tienes que crecer un poco, estas chavo, de hecho eso me media a mi,

PERO DE 12 DE DIAMETRO, HAY WEEE

SOS CABRON SI ESO ES DE VERDAD¡¡¡

SALUDOS =)

• hace 9 años

de largo esta bien pero de diametro no es creible

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.