¿Qué tanto te gusta tu nombre?

¿Crees que refleja tu personalidad?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

Gustarme, me gusta, porque es francés, pero a alguien se le ocurrió usarlo en una saga de películas eróticas, así que eso le restó puntos, obviamente me llamo Emmanuelle.

• .
    Lv 7
    hace 10 años

Hola

Me gusta mucho mi nombre, pero más cómo me dicen Andre y creo que sí refleja mi personalidad, se oye "fuerte".

Beso

• Anónimo
    hace 10 años

me gusta mucho mi nombre

• Lv 4
    hace 10 años

Si me gusta, se escucha muy dulce cuando me lo dicen, es común quiza pero cada persona le aporta creo yo algo distinto. Refleja sencibilidad, pero le falta creo yo algo de espiritu rebelde.

Saludines!

Fuente(s): [σтнєя ѕι∂є σƒ мє]
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Me gusta mucho, todo Nombres y apellidos, Me llamo Jenniffer Sofia Contreras Diaz.... esta muy largo pero me encanta =)

• hace 10 años

Claro que me encanta mi nombre, es unico, no se escucha mucho (bueno mi apellido)

• hace 10 años

A mi me encanta mi nombre. Es poco común en mi país ya que es un nombre en inglés. Además, es el recuerdo de mi padre que llevaré toda mi vida ya que el fue quien lo escogió.

• No me gusta mucho :(

y no creo que refleje mi personalidad!

saludoss

• hace 10 años

Claro!! me agrada tanto como estados unidoa a osama ......G_G yy no no !! Tiene nada q ver con mi personalidad!!

Fuente(s): Rememberme!!!
  • Anónimo
    hace 10 años

HOLA ñ__ñ sinceramente no me gusta...y lo unico q rescato es un mi segundo apellido jejejeje.

y claro q no refleja nada naditaaaaaaaaaaaa de mi personalidad..

saluditos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.