¿Si fueras un órgano del cuerpo humano, ¿cuál serías?

Di por qué :D

11 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 7
    hace 10 años
    Respuesta favorita

Piel... aparentemente frágil, suave, pero muy fuerte y esencial.

Beso

• Anónimo
    hace 10 años

el estomago por que no haria nada jajaja no te creas.

pues seria los riñones porque si no hiciera nada pues estariamos llenos de liquidos conocido como retencion de liquidos y apuesto que muchos diran que el organo sexual ¬¬

• hace 10 años

El cerebro!! Siempre me gusta estar arriba!!,,, ^^

Fuente(s): Recuerdamee!!
  • hace 10 años

El corazón.. porqué es el más padre jajaja.. es el que se encarga de distribuir la sangre y donde nacen los latidos que nos hacen sentir vivos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Ann'
    Lv 4
    hace 10 años

el cerebro

por que ??

x k el cerebro manda no??

xD

• hace 10 años

corazon por que sin el no puedo vivir :d

• lebo
    Lv 4
    hace 4 años

veras mi estimado te quiero yoshy crees que no me dejaste opcion pero... aja l. a. encontre pediria que me dieran todos repugnantes platillos. pediria : a million.- el semen de caballo 2.- el taco con caca 3.- el warm canine con pene de toro 4.- y l. a. pizza de Herpes ( o lo que sea) primero... miraria con una cara de interrogacion al estupido psicopata loco..disiendole : disculpa estupido psicopata loco de casualidad no tienes unas servilletas echas de paresdes de ortos humanos? cuando el se acercara a darme las servilletas le dejaria ir en cima ,(especialmente en los ojos) el asqueroso y putrefacto semen de caballo semental dejandolo inconciente, despues utlizaria el ene de toro.. lo utilizaria de l. a. manera mas inteligente y estupida a l. a. ves.. se lo trabaria en l. a. garganta para que se ahogue... y como esta erecto pues va a ser facil de que entre en su garganta asqueroza y se quede bien atorado (seguramente de l. a. desesperacion trataria de sacarselo jalandolo hacia afuera pero l. a. cabeza de ese pene es tan grande que cuando va a salir se atora y se regresa asi que lo seguiria jalando y jalando hasta que este bien estimulado el pene eyaculando un asqueroso pero verde semen dentro de el, una doble dosis de semen seguro lo mata... ... me voy corriendo salgo por el salon appropriate y..."maldicion" hay candados , ja me l. a. pelan pues traigo con migo l. a. caca de junior que puede derretir cualqier candado de steel... y... cuando ese monstruo feo se me aparesca queriendome violar...simplemente le enseño l. a. pizza con erpes y le digo "dinosaurio o monstruo feo o lo que seas , ves esta pizza con erpes y otros virus, pues asi te van a quedar tus 4 penes si sigues violando a las personas" ya con eso seguro se va, pero si no le echo mis reservas de l. a. caca de junior en l. a. cara para que se asfixie......................... oviamente estoi alucinando asi que...oliendo una pequeña muestra de l. a. caca de junior seguro con eso me despierto de esa asquerosa pero repugnante alucinacion...

• jëan
    Lv 4
    hace 10 años

el cerebro, para tener dar ordenes positivas y no negativas :D

• hace 10 años

El corazón porque através de el se reflejan los sentimientos, entre ellos, el mas grande, el amor.

• ----
    Lv 7
    hace 10 años

Ojos... para ser lo más curioso...

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.