Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 9 años

¿es primera vez que tomo pastillas anticonceptivas pero no hae parado de sangrar y quisiera saber si es normal?

y si en los 7 dias de descanso no me viene el periodo que hago?

Actualizar:

Esas pastillas son las nordet, ps es la primera vez q tomo anticonceptivas y como bien sabe se toman el primer dia de la mentruacion.. pero el primer mes sufren estos cambios

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Depende de cuanto tiempo después de que comenzó tu periodo ha pasado si ya es más de una semana o más de 10 días no es normal, es ese caso es mejor que vayas lo más pronto posible a un ginecólogo. Y es poco probable que no menstrues el los días de descanso ya que lo normal es que te llegue tu periodo después del 4° día de descanso pero si no te llega consulta a un ginecólogo porque podrías estar embarazada.

  • Anónimo
    hace 9 años

    nena debes de ir de inmediatooo a un ginecologooo ya q esto no es normal, debe ser q ese anticonceptivo tiene muchas hormonas y esto produjo cambios en tu menstruacion... espero me contes como sales despues de hablar con un ginecologo...suerte

    Fuente(s): estudiante de enfermeria
  • hace 9 años

    Esas pastillas te las prescribió un medico? si no te viene la regla, ve con tu medico, quizás esas pastillas no sean las indicadas por la cantidad de hormonas q' contengan.

    Suerte, Zelma♥

  • Nancy
    Lv 5
    hace 9 años

    Te tiene que durar lo que un periodo normal puesto que es una menstruacion por deprivacion (caida hormonal) y no por descamacion natural del endometrio al no haber fecundacion. Todo sangrado que dure mas de cinco dias y que pase las medidas de contencion habituales debe ser consultada a un ginecologo. Entre otras cosas tanto puede tratarse de un aborto espontaneo en curso, como del uso inadecuado de esa pastilla para ti.

    Fuente(s): la mujer es muy valiosa, hay que cuidarla
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Ovalle
    Lv 4
    hace 9 años

    niña, en lugar de preguntar por aquí deberías visitar un medico ginecólogo....pero desconosco esto...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.