Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 9 años

¿Poder decir adiòs es crecer?

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Es dejar de creer.

  • Es crecer no es soberbia es poder tomar decisiones

    si hay amor verdadero JAMAS se busca el ADIOS....!!

    .

  • hace 9 años

    -Ya he dicho adiós por amor.

    La soberbia la supere con los años.

    Pienso que si. Decir adiós es crecer.

    ♥ Cerati.

    _Sara.

  • hace 9 años

    Ante ciertas circunstancias, la vida te hace crecer de golpe, no sólo por un adiós.

    OK?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    ...... si y no diré nada mas, solo quiero olvidar ese momento.......... besitos.

  • hace 9 años

    Para mi decir adiós es una tragedia. No quiero tener que decir adiós nunca más. ni aún ante la muerte. So digo hasta pronto. Si es que estoy equivocada y hay algo más... Un abrazo de osa.

  • hace 9 años

    Amor es saber dejar libre a quien necesita crecer de otra forma.

    Y no es soberbia reconocer que debemos separarnos.

    http://www.youtube.com/watch?v=iUg8fm7nYLg

    Youtube thumbnail

  • hace 9 años

    Generalmente es así, y no es soberbia ni amor.

  • hace 9 años

    HOLA FAXU,

    Tienes toda la razón, crecer es aprender a manejar cualquier situación por dura que esta sea.

    Un abrazo fraternal para todos.

  • Anónimo
    hace 9 años

    claro k lo es

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.