¿Dime una mentira :D, ¿va?

Mejor respuesta a la mentira más original :DDDD

Actualizar:

Publícate, pregunta D:

18 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

    ACTUO PEOR QUE LOS DE LA ROSA DE GUADALUPE♥ hahahahhaa

  • ?
    Lv 6
    hace 10 años

    Eres rar@!

  • hace 10 años

    Hoy, a las cuatro de la madrugada, cuando llegue, lo primero que hice fue prenderle una velita color rosa a Buda pidiendole por la prosperidad de nuestro planeta. Es que tengo muchisimas ganas de que llegue el año 2013, para asi poder ver la pelicula "2012" y reirme de la estupidez humana estrenando: la pelicula original, un reproductor de DVD y un televisor pantalla plana que ya adquiri para estar preparado. Viste, hombre precavido, por mas que use un avatar de mujer de pelo rosa en una pagina de Internet, vale por dos.

  • hace 10 años

    Soy nueva en yahoo respuestas y nivel 1 O_o

    jejeeee

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    tengo un novio y me siento querida

  • Maoh
    Lv 6
    hace 10 años

    No, no te voy a mentir

    Fuente(s): La entendiste? :D
  • Yo soy alicia

    del pais de las maravillas!

    o.o"

  • Anónimo
    hace 10 años

    soy la esposa de justin bieber y tengo un romance con bratt pit

  • Anónimo
    hace 10 años

    Me maté buscando tu maravillosa pregunta hasta que di con ella y recuerdo que como siempre no me dieron MR u_u

    :P

  • Paula.
    Lv 5
    hace 10 años

    Te Amo

  • hace 10 años

    En el mundo no existe la corrupción

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.