Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿tengo 15 años y me mide 12 cm erecta ¿es un problema?

es que cuando em la mido erecta me mide 12 cm y estoy procupado ayuda x favorr!!

17 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Lo que vale no es el tamaño sino que sea bien juguetón y travieso. Las mujeres no prefieren a las enormes, sino de mediano a chico.

    Yo tengo 61 años y me mide 11 cm, y las chicas se vuelven locas por él. Siempre tuve más éxito con las damas que los super dotados.

  • Anónimo
    hace 3 años

    Hola No todo lo que te dicen que funcionara termina ayudandote realmente y peor aun muchas de estas supuestas soluciones te pueden traer problemas graves de salud hasta impotencia, yo logre solucionar este problema hace unos meses atras despues de intentarlo con varios metodos y ejercicios que no me funcionaron, aca te dejo el unico metodo que se que realmente funciona y teva a ayudar a ti tambien

    http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarElMiembro

    Suerte

  • Anónimo
    hace 3 años

    Hola, aqui dejo el sitio de un Programa de ejercicios recomendado:

    Técnicas de ordeña, kegel, elasticidad, Jelqing, etc., contiene

    vídeos y tutoriales de los ejercicios con explicaciones Paso a paso.

    Aqui dejo el enlace para que veas la información del Programa

    y lo puedas descargar.

    http://metodoparaagrandarelmiembro.site/

    El programa esta muy completo, te lo recomiendo solo hay que

    ser constante y en poco tiempo veras los resultados.

    Fuente(s):

    http://metodoparaagrandarelmiembro.site/

  • Anónimo
    hace 3 años

    Hola amigo, existe un metodo que es 100 % natural, a mi me ayudo mucho y me agrando

    el pene en 5cm. Creeme esos 5 cm hacen la diferencia ya que yo tenia el pene chico

    y no podia satisfacer a mi pareja y para colmo sufria de eyaculazion precoz,

    este sistema me ayudo mucho con mis problemas y ahora soy capaz de hacerle sentir

    varios orgasmos a mi pareja, recupere mi confianza y por eso lo que quiero compartir

    contigo te dejo la informacion y el programa completo justo aqui

    http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarElMiembr0

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarElMiembr0

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    estas bn no te preocupes .... lo mejor es q lo sepas usar .. practica .. no te preocupes estas bn

  • Alexis
    Lv 6
    hace 9 años

    ...y que podrias hacer ??

  • hace 3 años

    que funcionara termina ayudandote realmente y peor aun muchas de estas supuestas soluciones te pueden traer problemas graves de salud hasta impotencia, yo logre solucionar este problema hace unos meses atras despues de intentarlo con varios metodos y ejercicios que no me funcionaron, aca te dejo el unico metodo que se que realmente

  • hace 4 años

    Yo tengo 12 y me mide 12 creo que no es normal, aunque a mi ya se me engrueso la voz y me salieron pelosvenbtodo lado creo que el que no es normal soy yo

  • Anónimo
    hace 9 años

    ke pekeñaa ,,,no es normal

  • hace 9 años

    no esta biien esta igual que io sbs

  • hace 9 años

    te ha cambiado la voz? te salieron ya los pelillos y la barbilla? Si la respuesta es "No" pues sigue esperando, si la respuesta es "Sí", amigo, eso de 12 cm viene de genética xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.