Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 9 años

¿Hola EySO, si tuvieras que escribir una canción acerca de tu "EX" ¿cómo la nombrarías?

Actualizar:

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Ya existe... bueno, más o menos, algunas líneas de la canción. No estoy de acuerdo al 100% con la canción, ni me identifico con todo, pero sí con ciertas frases.

Por ejemplo:

"I'm not, not in a mood to joke

I'm not, not in a mood to please

So go away..."

(Así es como termina la canción)

Y me encanta la parte que dice:

"I'm sorry babe

For sure you're not bad, you're a pretty nice person

In another world, in another life... maybe ..."

XD ¿A poco no está genial? Muy aplicable. Bueno, para mi caso quedó como que ni mandada a hacer. Y de hecho se la mandé en el último correo que le escribí al taradete ese. Larga historia, y ya hace tanto de eso. Hace como nueve años ya.

Quiero aclarar que ni siquiera sé si sí fué "novio", o sea, se supone que sí lo era, pero fué más bien como "amigo", sobre todo fué MUY DIFERENTE a como ahora entienden los jóvenes la palabra "novio". Para mí "novio" es y sigue significando algo muy diferente a como ahora mucha gente lo entiende.

Y además duramos poquísimo, y yo creo que él perdió una apuesta con sus amigos o no sé, nunca me han quedado claras muchas cosas.

Yo por mi parte prefiero ni acordarme, y considerar como que nunca ni lo conocí.

Y pues claro que se puede aplicar a muchas personas, no sólo a un(a) "ex".

La canción se llama "To the root of evil" y es de la banda suiza ALASTIS, del disco 'Unity'. (El único disco que tengo de esa banda, por cierto, y creo que fué uno de los pocos que alguna vez me 'gané' en una rifa del programa de radio. También hace tantos años... Y_Y, cuánta nostalgia... :_( ...u.u).

(Chanfles, perdón por el mega rollo... jaja XD... qué barbaridad... supongo que ando medio... 'parlanchina'... no sé si porque no he dormido, o también por lo que pasó con un individuo nefasto aquí en Llaju preguntas... (en serio que está bien psiquis, yo no me esperaba que estuviera tan esquizofrénico el tipo...) en fin, no vale la pena ni tenerlo en cuenta).

- - -

¿Y tú, Oli, cómo le pondrías a tu canción?

• RATA DE DOS PATAS REMIX

SALUDOTSS

• hace 9 años

Mi Decepción......

Saludos

• hace 9 años

Tiempo pasado :D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

de lo que me salve.

• hace 9 años

Depende de que ex ..pero si es mi ex yp ..la ultima ..de titulo sería ..

"hacerlo realidad"

saludos xD

• hace 9 años

puues se qe oqurrren vαryyoos:$

~my grααn error

~Lo que un dyyα viivi

~el pαsααdo de unαα miuer

~lo qee αlgun dyyα me hizo Feliiz

SUERTE:D

• Anónimo
    hace 9 años

jja mi cancion se llamaria:

"El ******* que dejo ir a una princesa y ahora esta arrepentido"

medio largo, pero me gusta... ^^

Fuente(s): juas juas
  • Kimbo
    Lv 4
    hace 9 años

algo de mi te ara extrañarme!!!

• Anónimo
    hace 9 años

Mi tiempo perdido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.