¿Qué no te gusta que te pregunten?

A mí no me gusta que me pidan direcciones en la calle >.< soy bien despistado y no me aprendo nombres de calles o colonias :S

15 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Si tengo novio o por que no tengo!!!!!!!! odio que me pregunten eso

Kisses

• .
    Lv 7
    hace 10 años

Con las direcciones también soy pésima, jajaja! Creo que lo que más me molesta que me pregunten es si me acuerdo de tal o tal asunto (con datos vagos) me refiero a mi trabajo obviamente, jajaja! no registro casi nada, si fuera a acumular toda esa información estaría loca y la gente piensa que porque es "su" problema es el más importante.

Beso

• Kyara
    Lv 7
    hace 10 años

Cosas de mi vida privada o intimidad

• hace 10 años

acerca de mis estudios, religion, politica, o mi vida privada...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ----
    Lv 7
    hace 10 años

Cosas venenosas... o "indirectas mal disfrazadas"... contesto muy fuerte y al final terminan más envidiosos que antes de preguntar...

Y que me pregunten por cosas que no voy a prestar como mis libros que no he leído...

Suerte.

• si me preguntan respondo todo

• cosas demasiado, demasiado intimas o_o'

besO!

• Anónimo
    hace 10 años

no me gusta que me pregunten cosas de otra persona es decir que traten de usarme para obterner alguna información si tanto les interesa que le pregunten a quien corresponda jajajaaa eso que!

saludos!

• hace 10 años

jajajajaja... no me gusta que me pregunten...mmmm jummm....las recetas de mis platillos, jajajajajaja son mías...jajajaja

• No me gusta que me pregunten en si. El momento de formular a respuesta se complica... Yo me acuerdo que en el colegio los profesores siempre preguntaban: Hicieron la tarea? Estudiaron? Y yo estaba ahi medio dormida moviendo la cabeza y no sabía que contestar, si la verdad o el si porque si. O cuando me preguntan la hora en la calle... Que se hacen los apurados y una tiene que hacer una lectura rapida del reloj. Igual siempre les miento la hora a los que me preguntan en la calle, le agrego diez minutos a la hora real para ver si se apuran mas. Bueno, basicamente eso... Chau!

Fuente(s): Es la misma respuesta que te di en Seattle O_o YO SOY DOMAA :D Como estas che, sujeto tácito??
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.