¿Qué no te gusta que te pregunten?

A mí no me gusta que me pidan direcciones en la calle >.< soy bien despistado y no me aprendo nombres de calles o colonias :S

14 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

No me gusta que me pregunten lo que no me gustaria que me pregunten

• hace 10 años

"Porque te vez tan pálida?"

"Porque estas tan flaca?"

Ese tipo de comentarios tan mala onda me chocan, enserio :D

• Anónimo
    hace 10 años

me fastidia que me pregunten : ¿ y eso que estudias para que te sirve?

como si ellos me fueran a mantener jeje es fastidioso :)

• No me gusta que me pregunten en si. El momento de formular a respuesta se complica... Yo me acuerdo que en el colegio los profesores siempre preguntaban: Hicieron la tarea? Estudiaron? Y yo estaba ahí medio dormida moviendo la cabeza y no sabía que contestar, si la verdad o el si porque si. O cuando me preguntan la hora en la calle... Que se hacen los apurados y una tiene que hacer una lectura rápida del reloj. Igual siempre les miento la hora a los que me preguntan en la calle, le agrego diez minutos a la hora real para ver si se apuran mas. Bueno, básicamente eso... Chau!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Uhhhh, no se, creo que nada en especial.

AAAhhhh, las direcciones XD. Yo soy re troll en eso. Si no se la direccion, los mando para cualquier lado. Y no se me cae la cara ni nada XD

• Anónimo
    hace 10 años

Estas bien? << Cuando mi cara dice exactamente que no!!!

Te puedo ayudar? << cuando en lugar de hacerlo esperan que responda "no,gracias"

Y la edad jajajajaja okk,no u_u

Saludos,bexos y abraxos mil

• hace 10 años

odio que me pregunten YA LLEGASTE? POES QE NO ME ESTAN VIENDO??? ¬¬

• La Hora!

ash!

Porque no andan un reloj

o se sacan el cel ellos

no qqe me molestan a mi ¬¬

xDxD

saludoss

• hace 10 años

Por que tuve solo un hijo y porque no me he vuelto a casar.

• hace 10 años

me recaga que me pidan la hora nomas por que traego reloj les da webonada sacar el cel o que xD

• hace 10 años

Yo soy hijo unico y me choca q me pregunten siempre... "que se siente ser hijo unico???" o tambien "te hubiera gustado tener hermanos???"

Dos preguntas estupidaaas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.