¿Qué cosas infinitas conoces?

Respuesta libre...

11 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

La imaginación :D

Saludos hiram :P

• ----
    Lv 7
    hace 10 años

Tu estómago, la capacidad de amar, la capacidad de asombro, las pilas de ropa sucia y la perversión mordo1 jajajaja!

Ah y... la necedad/persistencia de l@s stalkers...

Suerte.

• podria ser la muerte

• .
    Lv 7
    hace 10 años

Jajaaja! las respuestas del conejote, jaja!

Coincido que la capacidad de asombro es algo infinito.

Beso

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Lv 4
    hace 10 años

La imaginacion, no tiene ni principio ni fin ... De la nada puede surgir todo un laberinto de ideas. El universo, la cantidad de estrellas en el firmamento...

Sabes, no creo mucho en los limites, creo nadamas en que nosostros nos limitamos, en sentimientos y por mas cursi que te pueda parecer, tambien el amor lo es, quiza se acabe en alguna persona, pero en ti mismo esta por siempre y la cantidad? Pues tu decides que tan grande lo quieras hacer, yo opto por hacerlo infinito, siiiiii! llamame optimista (:

Saludines!

Fuente(s): [σтнєя ѕι∂є σƒ мє]
  • hace 10 años

El amor...

• Anónimo
    hace 10 años

Cosas tangibles... no conozco nada... algo que no puedes tocar sin embargo afecta...La maldad Humana... siempre se supera... no sé por que... pero siempre lo hace...

saludos!

• Hiram? Nombre interesante, de donde proviene, que significa?

Bueno, dejemos de dar vueltas y volvamos al asunto que nos ha convocado, a la pregunta en cuestión. Bueno, he aquí un top five de las cosas infinitas según flowersita de la blabladuria:

5- El signo infinito en si ._, Buscale la vuelta... No la tiene!!

4- Los progresos. Bueno, no se supongo que es otra de las cosas que muere con la muertee o es hereditario en algunos casos :O

3- Las escaleras en mis sueños

2- La corrupción, injusticia y etcétera!

1- Y según Albert Einstein, "Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera"

Besos!

• hace 10 años

las graficas que salen de las funciones y los limites. en calculo jajaja

aveces van de -infinito hasta infinito, o sea pueden seguir hasta uffffff

• hace 10 años

La belleza de la naturaleza

El Amor de una Madre

La capacidad de sorprenderse

=) linda noche

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.