¿Qué te gustaría que se quitara tomando pastillas?

12 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

El "Amor" que aún siento por él...

Saludos xD

• Lv 4
    hace 10 años

Uiiii, let me think ...

Creo que hoy en dia lo que mas afecta a la humanidad es la falta de interes en el otro, el egocentrismo, el yo yo, los recores sobre todo, esas cosas (sentimientos(?) feos que ocupan mucho espacio en los corazones y no sirve para nada mas que para amargar la existencia a si mismo. Me gustaria existiera una pastilla para combatir todo eso que no nos deja ser felices, pues el mundo lo compartimos todos y no es solo de uno. Bueno, depende la perspectiva aveces el mundo es de uno si lo vemos como una jungla y eres un cazador(?.. Recorde esas peliculas en las que dicen " el mundo es mio" ... Quiza sea relativo.. en fin, me voy llendo por las ramas, en si una pastilla contra lo inhumano.

Saludines!

Fuente(s): [σтнєя ѕι∂є σƒ мє]
  • .
    Lv 7
    hace 10 años

El pesimismo, la depresión, yo creo que si todos pudiéramos ser más positivos encontraríamos las soluciones pronto.

Beso

• Los sueños que algun dia encontrar el amor, seria una vida infeliz y vacia pero sin sufrimientos

Saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • La estu.pidez de algunas personas jajajajaja

Naaa...pss creo que la envidia o_O esa es la

causa de muchos males

Saludos,bexos y abraxos mil

Fuente(s): Ésta es una respuesta robada a Duci... Y buee, la flo no tiene imaginación D:
  • no tomo pastillas.

• Anónimo
    hace 10 años

no se de repente estaria bien el enojo porque habemos quienes nos transformamos y arrasamos cuando estamos asi

saludos!

• Anónimo
    hace 10 años

La sensación de extrañar a alguien...

En ocasiones eso duele mucho .-.

• hace 10 años

el dolor del alma...

• Anónimo
    hace 10 años

Los sueños fantasiosos y utópicos... no está soñar... pero también hay que hacerlo de forma realista.

Saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.