promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 9 años

¿quiero bajar de peso (adelgazar) y tener marcados mis brasos (conejo)?

hola tengo 15 años y quiero adelgazar y tener mas fuerza en brasos pero mi problema es que tengo sobrepeso como 15 kilos de mas no me beo muy gordo que digamos pero se me sale un poco la lonja ii tengo mucho pecho o como se diga i ps la verdad si da pena beran ps estoy practicando y aciendo lagartijas y no puedo aser muchas alo mucho 6 i las mismas no puedo aser mas!! cuando ago de mas me duele la cabeza y me pongo rojo i no aguanto no ago otro deporte masque eso lo ago todas las noches otro de mis problemas es mi alimentacion qreo no estoy aciendo lo correcto beran boy ala escuela pero en la tarde... antes de irme ala escuela desayuno algo fuerte primero cereal en fibra y al ultimo comida y no como nada en la escuela mas que un dulce o algo por el estilo(eso si tomo mucha agua mineral) ceno asta que regreso a mi casa como alas 9 de la noche pero como demaciado pero porque no coomi nada en el dia estoy aciendo mal? puedo subir de peso o algo ? que debo de aser porfavor dignme......PD:digan respuestas claras y que me sirvan saludos gracias !!

Actualizar:

jaja bean alos dos pinchis miones de abajo pura ****** ablan en lugar de desir cosas buenas jaja metanse esta por el culichi .l.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Hola bueno primero k nada si quieres bajar de peso y obtener masa muscular lo k te recomiendo es que asistas a un gimnasio si no puedes, puedes hacer esto:para empezar tomar de 2 a 3 litros de agua diarios (normal no mineral) para limpiar lo que no necesita el cuerpo despues de eso puedes salir a correr a un deportivo unos 20 min o 30 al inicio y despues subir a 1 hora ,andar en bici fija o normal unos 20 min igual ,saltar la cuerda un muy buen cardio con 10 min tendras al igual te ayuda aumentar tu metabolismo todo esto, lo otro que necesitas es comer sanamente y dividir los alimentos del dia en 5 comidas evitar grasas ,la alimentacion cumple con el 70% en el ejercicio come muchas frutas ,verduras,cereales,carne la debida evitando la grasa en ella ,(la pechuga es muy buena) ,cero refresco y y bebidas procesadas (cerveza ,boing,energizantes,etc.), y tambien tratar de consumir el menor numero de azucar posible dormir bien tambien el dormir te ayuda a quemar muchas calorias y tener energias ,y por supuesto una gran dedicacion ,perseverancia ,consistencia y ganas de hacerlo .Eso es para bajar de peso

Para ganar masa muscular las lagartijas estan bien ya que no solo trabajas bicep si no tambien tricep pecho y un poco de espalda y hombros pero trata de hacerlas como se deben de hacer si es que no las haces aunk solo sakes 3 o 4 al inicio es mejor hacer 4 bien k 10 mal echas otra cosa que podrias hacer seria ir a un deportivo y hacer barras es la forma mas rapida de agarrar fuerza y volumen usa una ruedita para abdomen es un aparato completo trabajas abdomen,pecho,brazo y un poco de espalda y por su puesto el gimnasio te servira mas y tendras a alguien ahi que te podra ayudar.

Con esto si lo haces como se debe y eres constante bajaras de peso aprox de 3 a 4 meses y marcaras tus brazos aprox en 1 o 2 meses todo depende de ti y el tiempo varia de cada persona.

Suerte !

Fuente(s): yo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

¿Sabías que el Omega-3 alimenta tu cerebro? Este es solo un truco que aprenderás del ejemplar Insomnio No Más de aquí https://tr.im/1953e.

El Omega-3 que se encuentra en pescados grasos (como son el atún y el salmón), en nueces, y en el aceite de colza, juega un rol importante en la conservación del buen estado de las células cerebrales y en la sensación del estado de alerta mental entre muchos otros más beneficios.

En Insomnio No Más aprenderás la verdadera importancia del Omega-3 y como te ayuda en la lucha contra el insomnio, y esto es solo una cosa que descubrirás gracias a este libro.

• hace 9 años

Si pss es la tipica pregunta,ya cuando se ven todos marranos quieren bajar de peso en un dia, pero que tal antes los taquitos de la esquina,las tortas bien grasosas y el refrescote de 2 litros para ti solo ehhh que tal. pss asi hagas todo el ejrcicio del munda jamas vas a delgazar

Fuente(s): yop
  • hace 9 años

segun yo el ondeado ya esta viejo, ya no te queda hacer musculo viejon.!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.