.
Lv 7

¿Tu Eres Vegetarian@ o Eres Carnivor@¡¡¡..?

En Buena Onda..jejeje

Salu2 n_______n =)...

Hail The Horde - The Burning

Actualizar:

...

Actualizar 2:

Si, Omnívoro Como Sea..jaja

39 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    ninguno de los 2

    Como de todo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Soy omnívoro.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    SOY VEGETARIANA 100%...!!!!!!!!!!

    LA CARNE, ENVEJECE, HIJO!!

    ..Y CAUSA CANCER, ADEMAS...

    SALVEMOS AL PLANETA!!!

    DEJEN DE COMER ANIMALES!!!

    DEJEN....DE SER >'ANTRO-POFAGOS'!!!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Soy hombre

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hola....

    soy carnívora.....jajaja

    me encanta la carne.....O.o...!!!

    un besito...........muuuaaaccckkksss........!!!

    O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    caarnivooro xd

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • onnivoro

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    las 2 cosas! :D me gusta tdo ! jeje :D

    beso amig@! ♥

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Carnivoro :D

    Bue Omnivoro :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Carnivoro

    Fuente(s): ~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.