¿Qué situaciones o cosas te hacen gritar?

13 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 7
    hace 10 años
    Respuesta favorita

Jajaa! tantas: que se me arruinen los zapatos, perder cosas que necesito encontrar ya, que en mi trabajo no termine de hacer ni un 10% de lo que tenía para el día y ya tenga el doble de trabajo, la gente ignorante, que me contradigan jajaaja!

Grito mucho, jajaa!

Beso

• hace 10 años

ahorita me dieron un susto de muerte

y creeme grite saludos

• hace 10 años

Cuando vivía en el campo, y observaba por las mañanas las bellas serranías con nubes de colores, sintiendo la frescura del aire el canto de las gritaba de alegría como todo campesino arrobado por la bella naturaleza.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • jeje me suena a doble sentido eso xD

• Anónimo
    hace 10 años

odio repetir las cosas y cuando digo algo y no me escuchan ó entienden grito a ver si asi funciona jajajaaa pero antes les dire "estas bien sord@"

saludos!

• Anónimo
    hace 10 años

ahhhggg suelo gritar por todo, en el cine al ver una peli!

en la calle cuando pasa un perro a mi lado... cuando veo algo sorprendenteee!!, en lo privado de la habitación... recostado en la cama... jaja sin detalles...

y mi cabeza grita más que un estadio completo en la final del super tazón! pero nunca escucho a mi mente...

saludos!! grax por el add!

• Daria
    Lv 5
    hace 10 años

Una muuuuy ìntima, je.

• ஏ6
    Lv 6
    hace 10 años

Cuando me enojo mucho, grito y me saco todo afuera, también seguro en momentos de alegría al punto de la euforia jejeje, que alguien no me escuche y tenga que subirle el tono, y también durante determinados momentos de pasión, cuando los decibelios aumentan....

Salu2

• hace 10 años

estar desborada de alegría...o de enojo...ja la ultima no pasa seguido, pero pasa...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.