? realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿Puedo Crecer 15 Cm, Tengo 15 Años?

Bueno, Tengo 15 años y mido 1.55 =S, mis padres tambien son bajos, pero salto la cuerda 1 hora y juego absketboll 30 min, Me alimento super bien, tomo mucha leche agua,verduras y hago mucho deporte, pornto me metere a natacion, mi pregunta es sencilla, creen que cresca 10 cms+ tengo 15 y nunca e pegado el estiron, cresco como 6 cm por año XD.

Que puedo hacer para estirarme?????

Muchas Gracias De Antemano

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    bueno , yo voy a cumplir 15 dentro de poco y mido 1.61 mis viejos tambien son vajos , mas bajos que yo.

    por ahi crescas 5 cm mas por que ya tenes una edad que el crecimiento es mas lento .

    igual no te desiluciones!

    deberias reducir un poco esa obsesion por crecer , hay veces que uno tanto quiere algo y no lo consigue , pero despues cuando no le da tanta importancia se lo consigue.

    hacer deportes esta bien, pero tenes 15 años y con lo que contas , es mucho para tu edad, tendrias que seguir jugando basketboll y meterte en natacion , pero lo de saltar la soga , me parece exagerado.

    tambien podes ir al medico

    espero que crescas muchooo !!!

    besos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Claro que si puedes crecer mas amigo, creo que la persona deja de crecer a los 20 años ó por ahi..

    Jajajajj.. y con todos esos deportes diarios pues tienes la oportunidad de crecer aun mas pero si tus papas son bajos pues depronto no creces tanto.. pero puedes crecer un poco maz!

    Suerte y salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Asiste con un médico para que te suministre de manera controlada calcio y glutamina para estimular la hormona del crecimiento. Te reitero que si en tu familia no hay personas altas es probable que no crescas mucho.

    Nota: Los hombres dejamos de desarrollarnos hasta los 21 años, asi que te hacen falta 6 años más por crecer.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Vas muy bien sigue con lo que haces, los hombres crecemos hasta los 18 años.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Todo depende de tus genes aunque también influirá lo que comas y el deporte;todavia te quedan años por crecer.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.