¿Como se llama la cancion del comercial de Heineken 2011?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Actualizar : Gracias ya pude bajar la cancion!! lo pueden hacer desde ares poniendo ...mostrar más
Mejor respuesta
  • Uchi respondida hace 3 años
La canción pertenece a Asteroids Galaxy Tour y el tema se llama The golden age

video:
http://www.youtube.com/watch?v=JUdDccF4as0

tema para descargar:
http://www.megaupload.com/?d=6BJPP3IX
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • fernando respondida hace 3 años
    POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO BAJAR ESE TEMA QUE ESTA BUENISIMOO!!!
    • 3
    • Comentario
  • Ivann respondida hace 3 años
    creo que es
    The Asteroids Galaxy Tour - the Golden Age



    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear