promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 9 años

¿acne AYUDA ??? REMEDIOS CREMAS ALGO?

LO EH PROBADO TODOO EN OCASIOONEEES ALGO ME FUNCIONA LO SIGO UTILISANDO I DESPUES ME SALE MASSS Y ES FRUSTRANTE ALGUNA CREMA UN DERMATOLOGO REMEDIO ALGO EN LO QUE ME AYUDEN O DE ESTO QUE SI ME SERVIRIA

QUE DEJO DE COMER QUE COMO QUE TOMO

En los casos de acné más leve se puede tratar el acné con métodos naturales para evitar recurrir al uso de medicamentos que puedan irritar la piel o provocar otros efectos secundarios.

A continuación siguen algunos remedios caseros y consejos prácticos que se pueden implementar para reducir o eliminar el acné.

* El vapor o la aplicación de compresas calientes sobre la zona afectada aceleran la curación.

* En muchos casos, la cáscara de naranja ha demostrado ser útil para reducir el acné. Se puede utilizar rayando la cáscara y mezclándola con un poco de agua o leche para aplicarla más fácilmente sobre la zona afectada.

* Pasar un diente de ajo sobre la zona afectada suele ayudar a disminuir los granos y comedones.

* El zumo de limón también es bueno para eliminar o disminuir el acné. La aplicación del zumo de limón diluido con agua durante varios días sobre la zona afectada ayudará a ir disminuyendo gradualmente la cantidad de acné. Si va a hacer esto, es muy importante no tomar el sol porque puede producir quemaduras y dejar marcas en la piel.

* La menta es otro elemento de la naturaleza que ayuda a reducir o quitar el acné. Hay que machacar algunas hojitas de menta, mezclarlas con un poco de agua y dejarlas durante más de una hora sobre la cara.

* El tomate triturado ayudará a disminuir los puntos negros y blancos. Para ello, se deberá aplicar un poco de tomate triturado o el jugo del tomate sobre la zona afectada y dejarlo durante más de media hora para que haga efecto. La nariz y barbilla son los lugares donde más se acumulan los puntos negros. Untando un poco de tomate cada día, los puntos negros irán disminuyendo.

* La palta mezclada con limón ayuda a aliviar los granos y comedones. Hay que aplicar esta mezcla sobre el rostro y dejarla actuar durante unos 30 minutos. No hay que exponerse al sol durante ese periodo porque el zumo del limón puede ocasionar quemaduras en la piel.

* El aloe vera o sábila también ayuda a la curación de los granitos. Para ello, deberá cortar una hoja de aloe vera por el medio y aplicar el jugo directamente sobre la zona afectada. El aloe vera también ayudará a la cicatrización evitando que queden marcas

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Fijate que yo tuve problemas de acne ya en mi adultes y era muy estresante, la autoestima la tenia por los suelos. Hasta que me recomendaron un tratamiento abase de aceites (es una mezcla de muchos aceites como: aceite de aloe, de almendras, de rosa mosqueta, etc.) y me funciono muy bien, la cara me quedo muy lisa sin marcas de acne ni nada de eso. Yo lo compre en una pagina pero recientemente me lo encontre en MercadoLibre; te dejo los links por si te interesa, de verdad te lo recomiendo ademas de que si no ves resultados te devuelven tu dinero ya que dan garantia por escrito.

Hernesto©

3 años en Yahoo Answers.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

Si usted sufre de ataques de ansiedad o de pánico es posible que desee probar este remedio natural http://solucionansiedad.info?curar-ansiedad-32

Yo he sufrido durante años y he resuelto todos mis problemas con este método.

• hace 9 años

Jabon de Aloe vera... eso ayuda mucho para secarlos....

:)

• hace 9 años

Usa clindamicina comunmente viene en un gel dentro de un tubo como de pasta de dientes lo venden en farmacias, pero creo que lo malo es que solo con receta medica.

Pero ese te las quita porque te las quita ya sea barros o espinillas porque mata las bacterias y quita la inflamacion como en 1 semana o 2 se te quitan.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Lo principal que tienes que hacer para que te mejore el acne y se te quite es esto:

-No tocarte la cara, ni explotarte los granos.

-Tomar minimo 2 litros de agua, todos los dias

-No utilizar exfoliantes d eningun tipo por que irritan la piel aceneica.

-La crema que utilizo,para el acne es: de la marca Avene, para pieles sensible con tendencia acneica, es un gel te lo tienes que echar una vez al dia, todos los dias..

-Tambien comprate un spray que se llama avene agua termal para pieles sensibles, eso te hace que se te quite lo rojo del acne y te refresque la cara.

-Cada vez que vayas a salir a la calle utiliza protector solar aun asi cuando este lloviendo eso es fundamental.

Espero que te haya ayudado, ese es mi tratamiento y el acne se me a mejorado notoriamente y en caso de que hayas hecho todo lo que te dije y no te funciona consulta un dermatologo.. Suertee.

Si haces todo esoo y no te ayuda consulta con un dermatologo suerteee.

Fuente(s): Experiencia.
  • Anónimo
    hace 9 años

el mejor tratamiento qe te puedo recomendar son los baños de nitrogeno frio en la cara

te garantizo qe tu cara quedara totalmente limpia,vez los efectos desde la primera sesion.a paso seguido acompaña este tratamiento con el lavado de tres veces al dia con jabon de glicerina natural y secate la cara con papel toalla,ya qe la toalla normal acumula infinidad de bacterias qe se impregnan en tu cara formando granos y espinillas

te deseo mucha suerte

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

Lo mejor que puedes hacer es ir al dermatologo, el te dira que crema vas a usar porque es depende de tu tipo de cutis, y el sabra si te brotara mas la cara o no

• Anónimo
    hace 9 años

lo uqe yo me pongo cuando esta el greano peor no que lo hayas rascado ni nada parto un limon le pongo bicarbonato lo exprimo y dejo que haga espumita despues de un rato lo pongo en el granito y luego de unos minutos o el tiempo que mas se pueda yo lo hacia durante toda la noche y luego lo lavava con agua fria o el JABON de azufre con lalnolina de grisi es buenisimo seca los barritos rapido slaudos!!

• hace 9 años

Lo mejor sería que fueras a un dermatólogo para que evalúe el por qué tienes acné y te recete algo para controlarlo. Conozco varios medicamentos y pomadas pero sólo los venden con receta.

El oratane es buenísimo, te regula por dentro, tiene algunos efectos secundarios pero nada extremo, pero un médico debe decirte la dosis que necesitas.

Cremitas el indoxil es buena.

Puedes comprar proactive, es bueno para controlar desde afuera los brotes de acné.

También podrías tomar tetrex o algún producto con tetraciclina, pero no es muy recomendable.

Lo mejor es que vayas al dermatólogo... dermatólogo no cosmetólogo.

• Anónimo
    hace 9 años

mira yo tambiénn sufro deacnée yo Tengoo unos jabones que uno es de avena y el otro es de algas eso te ayuda de inmediato

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.