¿Ayuda para leer perfil ginecologico ESTOY EMBARAZADA?

Hola me mande a hacer un perfil ginecologico porque me habian comentado que con el hipotiroidismos (tengo hipo y me trato con levotiroxina) es muy dificil quedar embarazada... desde el mes de febrero mi novio a eyaculado dentro de mi pero como antes no habia ocurrido nada por lo mismo no me preocupe (si estoy buscando embarazarme...) y todo normal... hace como 3 semanas experimente mareos y nauseas despues de comer, desayunar o cenar... MUCHA hambre y mucho mucho sueño y ya para la 4 semana s eme puso el vientre bastante durito.

Me acaban de entregar los resultados y la prolactina y la progesterona tenian un pequeño apartado con las referencias de los valores normales y yo sali asi:

Prolactina: sali 63.2ng/ml

El valor normal en una mujer es de 3.9-29.5

En una mujer embarazada es de 1trimeste/ 8.9-191.2

La progesterona: sali 14.57

El valor normal en una mujer es de 0-1.5 y en fase lutea es de 1.1 a 2

En una mujer embarazada el primer trimestre es de: 7.2-43

ahora mi duda es son solo valores en dado casi que lo estuviese o en realidad marcan que puedo estar embarazada porfa necesito ayuda.. tengo como 20 dias de retraso y quiero saberlo para tomar mis precauciones

Nota: hace 2 semanas me hice un test casero y salio negativo

Alguien me podria ayudar :)

Actualizar:

Yo habia intentado embarazarme en otras ocasiones pero sin ningun efecto y me preocupe por mi fertilidad, por eso me mande a hacer el perfil y mas que nada porque hay muchos casos de mujeres con problemas de la tiroides que no pueden embarazarse.

Yo solo me hice el examen por la duda de si podria o no embarazarme no para ver si lo estaba y los resultados me dejaron con mas dudas.

Ademas el perfil ginecoligico sale en 1300 en un laboratorio pero mi tio trabaja en un hospital privado y me lo hicieron ahi para que no gastara tanto... ademas no queria que se enterara porque si el lo sabe se lo dira a toda la familia y no quiero que se sepa hasta el 4 de abril que es el cumpleaños de mama y me gustaria darle la noticia hasta ese dia.

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

mmm a mi cuando me hicieron el examen era de la hormona hcg y en no gestante era de 0 a 8 y me salio de 3041 q equivalia a 4 semanas si diferenciaba mucho el resultado de negativo a mis valores asi q yo creo que puedes estarlo porque se me hacen mas elevados que lo normal pero no se si debido a tu problema o al medicamento que tomes eso afecta el resultado. te aconsejo que vayas con tu ginecologo para que el te explique bien los resultado y si estas embarazada de cheque y te de vitaminas que son muy importantes.

Fuente(s): mami de una bebe de 3 meses
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • tu ginecologo debe interpretarte los resultados

suerte

• hace 4 años

Vive una vida llena ya que se puede tener un hijo o una hija en tu vida con esta fórmula https://tr.im/zexZj Mi vida creía que estaba en vano desierta, estropeada, no conseguía aceptar que mi vida estaba un fracaso, que no alcanzaba ser madre y no lo acepté, he comprobado este procedimiento y ahora estoy a pocos días de parir. Estoy muy en deuda con la autora del libro porque me ha reganado la vida y la confianza.

• hace 5 años

la mejor manera de ser capaz de quedar embarazada si es con este innovador prootto naturales http://embarazofeliz.info

mi hermana ha probado personalmente y resuelto su problema y ahora tiene una hermosa niña!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

esta excelente el que te realizaras esas pruebas, pero... porqué no has decidido ir al laboratorio para que te realicen una prueba de embarazo en sangre?

para mi que si estas embarazada, pero como te digo es mucho más confiable que te lo respalde una prueba hecha en un laboratorio, saludos :)))

• hace 9 años

Hola. Pudiera ser que estés embarazada. Lo mejor sería que compraras una prueba de embarazo de mayor calidad, vale la pena gastar un poquito mas para que obtengas un resultado mas seguro. Dainy

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.