Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿Se puede saber cuanto medirá el pene aproximadamente en edad adulta?

Me mide 14-15 cm... tengo 14 años, queria saber si se puede calcular de alguna forma, cuanto medira a los 18...

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Los hombres terminamos de crecer hasta los 21 años, en cuanto al tamaño de tu pene tendrás que esperar, el mio 17 y tengo 19, pero tranquilo ya te crecerá.

  • hace 9 años

    el tuyo se te quedara como de 15 a 16cm, pues el pene despues de los 15 ya no crece más.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.