¿Porque razón mi novio termino la relación conmigo porque le cobre un dinero q me debía y se molesto tanto?

Yo ya le he prestado dinero y la ultima vez no quería prestárselo porque tengo mis propias deudas y gastos y tengo hijos y no veo bien eso de estarle prestando dinero a un novio q no es mi responsabilidad y bueno yo le dije q por favor me pagara el dinero q me debía porque lo necesitaba y me dice groseramente ok ya te lo mando por la cuenta de banco y me cerro....al ratito me llama de nuevo y me dice mira ya dejemos esta relación y yo le pregunte porque y si se había molestado y me dice ya no quiero nada mas contigo y le dije es por la plata y me cerro y no he sabido de el ya por varios días.....Q OPINAN?

Actualizar:

YA ME LO PAGO PERO TERMINO LA RELACION Y CREO Q FUE PORQUE LE COBRE!!! PERO TERMINARTE POR ESO?

12 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

PARA EMPEZAR ES UN DESVERGONZADO, EN QUE CABEZA CABE ANDARLE PIDIENDO DINERO A LA NOVIA....TODAVIA A LA ESPOSA O LA CONCUBINA TE LO CREO PERO A LA NOVIA, QUE BUENO QUE TE PAGO Y CON ESE HECHO TE DEMOSTRO QUE NO VALE NADA, SI NO TIENE DINERO, IMAGINATE SALIR CON EL Y TU TENGAS QUE ANDAR PAGANDO LAS CUENTAS, NO QUE HORROR, DEJALO QUE SE VALLA, APARTE DE POBRE, JODIDO, ENDEJO ENCIMA ORGULLOSO!!!!!!!!!

• hace 9 años

opino que solo te quiere por la plata, no debe molestarse puesto que tienes tus necesidades prioritarias para tus hijos, si ese fue pretexto mal por él y peor para ti porque no te pagará, denuncialo o simplemente corta para siempre con ese tipo que ademas de ladrón vive de mentiras.

• hace 9 años

Creo q solo te uso

• hace 9 años

No. Ha de ser por algo mas grave. Quizas haya sido la actitud del uno para con el otro, o quizas tendra otros intereses, quiza otra mujer. Pero por que le hayas cobrado no creo que eso sea. El dinero es lo de menos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Obviamente no le importa aprovecharse de ti, no es razón para terminar que le pidas que te pague, o sea, si tenian años de novios y vivian juntos ahi si acepto que lo tuyo es de él y lo de él es tuyo pero si solo llevan poco tiempo, no tenía porque ponerse bravo y menos grosero.

Amiga te salvaste de que te dejara, porque ese hombre no vale la pena. Seguro se puso asi por orgullo.

• mothr
    Lv 6
    hace 9 años

creo que sólo te buscó por el dinero, pero recurda, CUENTAS CLARAS, AMISTADES LARGAS.

• hace 9 años

si! es un cretino!!!

solo te usoo U.U

• hace 9 años

q es un idioootaaa osea encima q lo ayudaaas se pone con esa actituud egoistaa como q si el unico con necsidades fuera ell ?? staaa locoo esta bien q le digas q ncsitas lo q le prestastee obvio no t sientas culpable yo actualmente tngo un novio q me debe mudho dinero y odio cobrarselo pero igual pasnado uno o dos dias se lo recalco y me dice q sta consiguiendo el dinero pa pagarm y bueno si le creo xq vivimos juntos y se lo q hace pero en fiin debe haber algo maas no es un motivo suficient pa q reaccioone asi se q es molerstoso q t cobren pero no justifico su comportamiento dile q si fuera al revees y el t cobrara a ti el dinero u nunca reaccionarias d esa formaa!! dile q no eres tonta y sabes bien q esas son solo excusas pa terminar la relacion y debe d madurar suertee y un favoor si puedes lee mi ultima pregunat es larguita pero nicesito un consejo d verdad espero t sirva y no t dejees ni le supkiques tampoco suertee

• Anónimo
    hace 9 años

que es un desgraciado!!!.... mira que aprovecharse de las personas???.... no te convenia un tipo asi... lo bueno es que eran novios aun... imaginate cuando se casaran!!!.... bueno, ps es obvio, solo te uso.... mejor buscate a alguien que si te quiera por lo que eres, y no por lo que le puedes llegar a dar....

saludos!"!! ;D

• hace 9 años

se enojo hay pues como tu dices no es tu responsabilidad mantenerlo y se enoja q se ponga a trabajar tu estas para q te den no xra q te qiten ya dejalo no le hables mereces a alguien mejor

• Anónimo
    hace 9 años

Tal vez la relación ya estuviera desgastada y él estaba a tu lado por esa conveniencia de que tu le prestabas dinero y no se lo cobrabas aún...

Una vez que su "temor" se hizo realidad no dudó en decirte que se terminó!!!

Tengo amigos que lo hacen, tienen relaciones con mujeres casadas por conveniencia y las hacen pagar todo... aún cuando esas mujeres tienen hijos y familias que mantener...

Pero bueno, ya está, ya no tienes un parásito que te exprima!!!

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.