Kazuma
Lv 4
Kazuma realizada en Música y ocioCómics y animación · hace 9 años

¿Para quienes ven rosario + vampire en manga?

Hola, aqui les dejo la manga de rosario + vampire II con el ultimo cap, el 40 en español, disfrutenlo...

http://www.taringa.net/posts/comics/9812741/_DD_-R...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Muchas gracias bro :D

    jeje te dejo una estrella n_n

  • Anónimo
    hace 9 años

    Eres el amo, muchisimas gracias

  • Anónimo
    hace 9 años

    Hola

    Ya lo lei esta muy intetesante pero no me gusto la transformacion de tsukune lo hizieron muy chotiado lo malo es ke tsukune se va a kedar haci TT_TT koujou-sama lo advirtio

    Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.