Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿Me ha salido un grano en el pene, que es ?

Hoy en la ducha me reventé un grano del cuerpo del pene y me salio pus, un liquido transparente y sangre. 1 hora despues cada vez se hace mas grande el grano y es de color rojizo, al tocarmelo me duele y es incomodo, me estoy asustando. Tengo 13 años y no he tenido relaciones sexuales. Ayudaa

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Normal sale en la cara las nalgas el ANO por que no en le pene dejatelo quieto no lo muevas echate no se algo para el acne pero va a terminar en un crater no lo hagas

tranquilo si no mejora ve a un urologo!!!!

• Tienes que comentar a tus familiares para que te lleven

al doctor para que te traten de la mejor manera

• Ana
    Lv 5
    hace 9 años

Podría ser un forúnculo o divieso, son comunes en esas zonas. pero si hay infección deberías vera un medico porque no es bueno que los revientes tu, la infección podría ampliarse.

• Anónimo
    hace 9 años

tranqui a mi también me paso dejátelo tranquilo y se te va a quitar solo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

es eso un grano, es acne, el acne sale donde hay piel por q es grasa no te preocupes !!!! si no dile a tus papas pero es acne 100% segura

• hace 3 años

Si tu acné es más grave y crónico y has ido al dermatólogo entonces seguro que te haya recetado algún medicamento o crema que si bien te ayudo pero cuando la dejaste de emplear tu acné volvió a aparecer, e incluso peor que antes y por esto el método de Lucas Serrano de aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?h9Z8 , Milagro Para El Acné es incomparable.

El método presentado en Milagro Para El Acné  es un tratamiento natural que se logra hacer en casa, los medicamentos contra el acné no atacan la raíz del inconveniente pero el técnica presentado de Serrano si lo hace y por esto el programa Milagro Para El Acné ha llegado a ser uno de los más vendidos en internet.

• Anónimo
    hace 3 años

Si buscas la principal guía, una metodo paso a paso para echar el acné entonces este libro de aquí https://tr.im/1OgNe , Milagro Para El Acné es la que demandas.

El técnica presentado en Milagro Para El Acné ha sido probado por miles de individuos y miles de individuos se han desechado de los granos y espinillas de forma rápida y natural, sin tener de cremas faciales, antibióticos o tratamientos costosos.

El libro Milagro Para El Acné  es sin duda el eBook ideal para los que persiguen expulsar el acné de su rostro de manera eficaz.

• Anónimo
    hace 9 años

Condilomas ;)

• hace 9 años

Lo más recomendable es consultar un médico.

• hace 9 años

¡Hola!, ¿cómo estás?.

Es difícil decirte qué es eso, así no más, con lo poco que nos estás diciendo… A los hombres (a algunos) a veces les brota barros o espinillas como las que salen en la cara, pero en el pene, bien sea en el Escroto, bien sea en el Cuerpo del Pene (la parte que es cilíndrica y larga) o en la parte del glande (es raro verlo ahí, pero sí… sí sale).

A veces, cuando el muchacho pasa días sin bañarse (te lo digo porque conozco a uno que él era así) le salen en el pene manchas tipo moretones o tipo hematomas, parecen moretones o hematomas, pero no lo son… Es materia sucia que se les va acumulando ahí en el Glande, pero cuando tú lo ves, parece que se le está empezando a formar una yaga tipo gonorrea o tipo sífilis.

Obviamente si tú te lavas el pene cada vez que te duches, bien lavado, vas a reducir al mínimo la posibilidad que ahí te salgan cosas raras.

Si estoy en lo correcto y son espinillas o barros, lo mejor es no estripartela, sino dejar que la espinilla se desvanezca por sí sola… De hecho, el mismo acto de estripar una espinilla es doloroso y si es en la cara, pues te deja marcas, huecos… supongo que debe pasar igual si te lo haces ene l pene, y teniendo en cuenta que la piel del pene es más delicada que la de la cara, pues, más a mi favor.

Hay medicamentos tipo esteroides que a veces te lo receta el dermatólogo para bajar o desaparecer inflamaciones, barros o espinillas severas, pero esto te lo tiene que recetar ese médico. No lo puedes comprar en la farmacia sino tienes récipe.

Si tú piensas que eso que tú tienes es una espinilla, pues deja que tu cuerpo se encargue de cicatrizarla por sí sola Y NO TE VUELVAS A ESTRIPAR OTRA ESPINILLA SI TE SALE UNA NUEVA; ahora bien, si te quedó la duda y piensas que eso puede ser otra cosa, yo te recomiendo que de ONE te vayas a la consulta médica de un Urólogo para que él te diga qué es eso que te salió en el pene…. ¡A lo mejor no es nada!, pero ya sabes lo que dice el refrán: “Seguro mató a Confiado”, así que es mejor prevenir (no sé… digo yo, esa es mi opinión).

Saludos,

Fuente(s): Yo trabajé un tiempo como auxiliar de enfermería en un consultorio médico de un urólogo.-
  • hace 9 años

Es la paja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.