¿(((** QUIERES CONOCER FRASES CELEBRES ***)))?

..............FRASES CÉLEBRES DE JACK KEROUAC...........

- Simpatía es una sonrisa grande, y una sonrisa grande no es nada

más que dientes.

- Un día estarás tumbado allí, en un delicioso trance y de pronto una caliente

brocha enjabonada te será aplicada en la cara… Lo tomarás a mal,

un día el empleado de la funeraria te afeitará.

- Escribe para ti mismo, recogido, asombrado.

- Tome las cosas con calma, porque si las comienza a tomar seriamente,

llegan a su fin.

- La vida es un país extranjero.

- La vida es mi arte, protección frente a la muerte, así sin autorización vivo.

- Uno no sabe, uno desea lo que es la suma.

- Todo lo que haces es encaminarte derecho a la tumba, un rostro cubre el

esqueleto por un tiempo. Extiende esa cubierta del cráneo y sonríe.

- Todos los seres humanos son también seres de ensueños. El soñar une a toda la - humanidad.

- Súbitamente comprendí que todas las cosas sólo van y vienen incluido cualquier sentimiento de tristeza: también se irá: triste hoy alegre mañana: sobrio hoy borracho mañana ¿Por qué inquietarse tanto?

- Mi testigo es el cielo vacío.

- Y a veces charlo, a veces rezo, a veces lloro, como guiso en mi pequeña cocina del rincón.

- Lo que sientas encontrará por si solo su estilo.

- Vive tu memoria y asómbrate.

- Enamórate de tu existencia.

Autor: Jack Kerouac.

C.E.

23/03/2011.

Para compartir en el bello y respetable foro.

Saludes cordiales.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Unas frases muy hermosas para pensar y meditarlas.Muchas gracias amigo por compartirlas!

    Bss Clarayin

  • Anónimo
    hace 9 años

    muy lindo

  • hace 9 años

    Carlos, además de célebres están

    escritas con mucha sabiduría.

    Me resultó divertida la de la brocha en la cara,

    pobre señor, ni podrá quejarse.

    Gracias.

    .

  • hace 9 años

    Es algo muy interesante el lograr que el cerebro capte o aprenda cosas nuevas, ejemplo de ello son las frases que hoy nos compartes......., buenisimas para reflexionar y sacar provecho de las mismas!!

    Gracias amigo por este tu buen compartir!! Que tengas un hermoso dia!! Dios a tu lado por siempre!!

    Mabella....:)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    bonito

    gracias.

    вєѕoѕ ∂є єиѕuєñoѕ ツ

  • solo se que nada se

    mas vale tarde que nunca

    uno nunca deja de aprender

  • hace 9 años

    Gracias Carlos, son hermosas y dignas de mucha reflexión. Yo te regalo algunas de mis favoritas y estas están recopiladas en un sensacional libro "El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha", son una mínima parte de las que se pueden encontrar en esta majesutosa obra:

    * Al bien hacer jamás le falta premio.

    * Amistades que son ciertas nadie las puede turbar.

    * Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

    * Aún entre los demonios hay unos peores que otros, y entre muchos malos hombres suele haber alguno bueno.

    * Bien predica quien bien vive.

    * Cada uno es como Dios le hizo, y aún peor muchas veces.

    * Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.

    * Dad crédito a las obras y no a las palabras.

    * De altos espíritus es apreciar las cosas altas.

    * Después de las tinieblas espero la luz.

    * Donde está la verdad está Dios.

    * Donde hay mucho amor, no suele haber demasiada desenvoltura.

    * Donde una puerta se cierra, otra se abre.

    Espero también te agraden.

    Fuente(s): Gracias.
  • hace 9 años

    Carlos Enrique

    Excelentes frases

    Gracias por compartir.

    Fuente(s): Saludos.
  • hace 9 años

    muy buenas todas las frases amigo

    gracias por traerlas al foro

    saludos

    U S Marine

  • Anónimo
    hace 9 años

    prefiero morir de pie que vivir arrodillado- che guevara

    solo se q nada se- socrates

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.