¿dieta dieta dieta dieta! ESTA DIETA?

Hola! Bueno quiero empezar a alimentarme bien, porque resulta que yo como muy poco, y hago mucho ejercisio y no me esta haciendo bien, pero quiero seguir ADELGAZANDO, y no se si con esto adelgazare: Desayuno: una taza de leche descremada con cereal integral sin azucar. media mañana: Una galletita light (25.4... mostrar más Hola! Bueno quiero empezar a alimentarme bien, porque resulta que yo como muy poco, y hago mucho ejercisio y no me esta haciendo bien, pero quiero seguir ADELGAZANDO, y no se si con esto adelgazare:
Desayuno: una taza de leche descremada con cereal integral sin azucar.
media mañana: Una galletita light (25.4 calorias), untada con dulce de leche SER. O una fruta.
Almuerzo: Zanahoria con chaucha hervida, con 4 pedazitos de pollo a la plancha. O 130 gr. de pechuga de pollo a la plancha, mas ensalada de verduras (lechuga, y tomate o Chaucha y zanahoria)
Media tarde: 2 galletitas SER ( cada galleta tienen 15.88 calorias ).
Merienda: 300 ml de leche descremada mas 4 galletitas salvado. O una taza de leche descremada con cereal integran sin azucar.
Cena: lo mismo que en el almuerzo o te mas 4 galletitas salvado.
Postre: una fruta, MENOS LA BANANA.
Hago 50 mins de LUNES A LUNES bicifija y quemo 270 calorias.
PD: Creo que esta dieta tiene 900 calorias o 800 y al final del dia tengo 600 calorias, ya que las quemo. ¿Adelgazare con esto? Cuantas calorias tiene la dieta? :)) Gracias
4 respuestas 4