CaaRooLaa realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿dieta dieta dieta dieta! ESTA DIETA?

Hola! Bueno quiero empezar a alimentarme bien, porque resulta que yo como muy poco, y hago mucho ejercisio y no me esta haciendo bien, pero quiero seguir ADELGAZANDO, y no se si con esto adelgazare:

Desayuno: una taza de leche descremada con cereal integral sin azucar.

media mañana: Una galletita light (25.4 calorias), untada con dulce de leche SER. O una fruta.

Almuerzo: Zanahoria con chaucha hervida, con 4 pedazitos de pollo a la plancha. O 130 gr. de pechuga de pollo a la plancha, mas ensalada de verduras (lechuga, y tomate o Chaucha y zanahoria)

Media tarde: 2 galletitas SER ( cada galleta tienen 15.88 calorias ).

Merienda: 300 ml de leche descremada mas 4 galletitas salvado. O una taza de leche descremada con cereal integran sin azucar.

Cena: lo mismo que en el almuerzo o te mas 4 galletitas salvado.

Postre: una fruta, MENOS LA BANANA.

Hago 50 mins de LUNES A LUNES bicifija y quemo 270 calorias.

PD: Creo que esta dieta tiene 900 calorias o 800 y al final del dia tengo 600 calorias, ya que las quemo. ¿Adelgazare con esto? Cuantas calorias tiene la dieta? :)) Gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    No ni caigas en esa dieta por adelgazar, no sabes como yo querria ser mas gorda, soy muy delgada :(

    q suerte tienes no soy anorexica por siacaso.

    Fuente(s): Yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Hola , te cuento que mi novio bajó 24 kilos con el mejor programa de nutrición y lo mejor es que se mantiene en su peso y lo hizo sin dietas y sin dejar de comer, escribeme a figura.perfecta@yahoo.com y te cuento como lo logró.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    siento que tu dieta esta un poco fuerte. Si haces ejercicio quemas calorías, pero si tienes pocas calorias tu cuerpo quema mas de las devidas.

    Hay grasas naturales y grasas procesadas

    las naturales son las que el cuerpo consume sin problemas porque las deshecha rapidamente

    y las procesadas son las que el cuerpo va gurdando y tardan mas en deshechar

    te recomiendo que cuides tu alimentación y comas lo que tu cuerpo necesita

    espero haberte ayudado, saludos!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Busca un nutriologo. Punto.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.